NADIE ES CUPABLE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESPAÑA TIENE SU PRECIO.

Posted on Actualizado enn

 

#BebesRobados

El 16 de marzo, mi compañera de luchas y amiga, Consuelo García Del Cid Guerra, debe prestar declaración ante un juzgado en Barcelona por que está siendo investigada por un presunto delito de injurias y calumnias.

Su pecado fue decir lo que sabe, expresar sus sentimientos y hacer uso de su libertad de expresión en un acto público y luego reflejarlo en un libro;

 “EL DESMADRE DE LOS SERVICIOS SOCIALES”.

Un magistrado referido en el mismo ha sido quien ha iniciado el procedimiento querellante, esto lo aclaro para quienes piensan que ha sido la Fiscalía Provincial de Madrid o la General del Estado, pues no, es un magistrado de la Audiencia Provincial de Tarragona quien se querella contra Consuelo.

En este caso concretamente si que los ciudadanos esperamos que la justicia sea ciega, ya que, de no ser así, uno de los principios fundamentales de la misma habrá muerto. Digo ciega por lo que se presupone que la acción de la justicia no repara en quien ejerce la acción, veremos si esto es así o tendremos que proponer un cambio de simbología para la referida.

Ya es lamentable que quien puede defender sus posiciones y su saber desde el diálogo y las buenas formas por tratarse de una eminencia, en este caso lo haga desde el látigo del derecho y desde de la incomprensión de la prepotente acción coercitiva.

Hoy señoría me gustaría emplazarle a la reflexión, al su buen hacer y a la bondad de las personas ¿Sinceramente Señoría cree que esta es la solución para algo? O tal vez esta situación debería ser entendida como un “yo puedo” y esto no se queda así ¿Cómo deberíamos calificar esto? Piénselo por favor, tómese un respiro.

Señoría, no puedo entender que con los problemas que existen en la judicatura y su prestigio profesional según especifica su curriculum, ahora se intente acallar de esta forma la voz de una mujer, luchadora como nadie y trabajadora sin descanso, no lo digo por ser amiga; que también, si no por que la realidad siempre supera la ficción.

 Es una pena que sus últimos años de profesión terminen con situaciones como estas en su haber, ahora que debería llegar a la cúspide se su éxito va y lo emborrona con actos como el que hoy describo, realmente me cuesta entenderlo.

Señoría, de verdad, en su mundo ya no cabe el espacio para el perdón, tal vez su ego personal no le deje actuar de otra forma o tal vez quiere llevarse una cabeza más a su pabellón de trofeos y colgarla ocupando un lugar en el espacio para dicha y felicidad de quienes se regocijan por ello.

Señoría voy a desearle felices sueños, seguramente mañana tendrá un día muy ajetreado, uno más, pero no olvide por favor de tener un minuto y pensar en lo que le digo, aunque sea al asomarse al espejo para afeitarse, asearse o lavar su cara. Se acuerda lo que hizo Pilatos en el prendimiento, no deje que la furia empañe su mirada y no lave sus manos porque por mucho que las laves siempre estarán manchadas con la injusticia de una inocente y de la intransigencia de un ser humano.

Muy buenas noches y felices sueños.

P.C.G.-Madrid.

PORTADA_SS_SOMBRA-400x600

Anuncios

Un comentario sobre “NADIE ES CUPABLE MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESPAÑA TIENE SU PRECIO.

    Aniat (@TaniavanessaMe2) escribió:
    16 16Europe/Madrid enero 16Europe/Madrid 2018 en 0:13

    Hola estoy en apoyo con Consuelo García Cid,hoy en día siguen quitando niños ya no es un juez que dictamina sino son las asistentas sociales, con informes falsos con la ayuda de municipales de tu pueblo,o mossos de esquadra que te acusan sin pruebas,inventan lo que quieren te retiran tus hijos de los colegios,bebes de tu casa sin ningún orden después te tiras año o años en que te salga un juicio aunque tengas pruebas y testigos,sin importarles el dolor que causan a las criaturas,padres y familiares.mientras tienes las visitas te hacen hacer montones de kilométros para ir a ver a tus hijos 1 vez a la semana o casos solo una vez al mes,Para después poder decir que no has ido a las visitas esas,son las excusas que ponen cuando tienes un juicio no miran la economía de las familias,pero si dan ayuda a las familias de acogida que en casos a veces son familiares suyas o grandes amigos,como lo puedo demostrar en mi caso.Te quitan bebés con pocos meses habiendo estudios que dicen que los 3 primeros años es importante el bebé estar con su madre después dicen que son psicólogos los asistentes sociales que te llevan,si tan profesionales son deberían de saber eso.Podría decir mucho más pero no acabaría haría un libro.Por eso tienes mi apoyo e de muchas más familias que lo sé Consuelo García Cid y ahí estaremos apoyandote que YO SI CREO LO QUE DICES!
    saludos…..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s