LÓPEZ DE ANDÚJAR Y REIG PLÁ; DOS PÁJAROS DE CUENTAS, DOS OBISPOS CON MUCHA RETRANCA.

Posted on Actualizado enn

obisposalcalagetafe

Fuentes: http://www.elplural.com ; http://www.elespanol.com

El pasado 17 de marzo, la Comunidad de Madrid aprobó la Ley Integral de Transexualidad, un triunfo que ha costado años de lucha para conseguir que se reconocieran los derechos de los transexuales.

Los obispos Joaquín María López de Andújar (Getafe) y Juan Antonio Reig Plá (Alcalá de Henares) han cargado contra la ley de protección integral del colectivo LGTBI aprobada hace un mes por la Comunidad de Madrid y han llamado a la insumisión a sus feligreses a través de una carta pública. Como apunta en su edición digital; elespanol.com entre otros medios ya que ha sido noticia de gran tirada lamentablemente.

La norma, cuya esencia es la lucha contra la discriminación por razón de orientación e identidad sexual está inspirada, contempla en sus preceptos obligar a los centros educativos -tanto públicos como concertados- a tratar de manera específica la diversidad sexual en las aulas. Los obispos consideran así que fuerza a educar en “una antropología no adecuada” porque niega la diferencia sexual varón-mujer: “Esta ley se halla en contradicción con la moral natural, acorde con la razón y pretende anular la enseñanza pública de la Biblia” según sus postulados y sus afirmaciones personales.

López de Andújar y Reig Plá consideran que la norma aprobada el pasado 14 de julio en la Asamblea de la Comunidad de Madrid es “un ataque a la libertad religiosa y de conciencia”, ¿De qué religión hablamos o tal vez son adalides, de todas?  Además siguen diciendo de un “ataque y censura al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias creencias y convicciones”.  También, siempre bajo su versión, “un atentado a la libertad de expresión, a la libertad de cátedra y a la libertad de los científicos y profesionales en la búsqueda de la verdad”.

Estas palabras de Reig Plá y López produjeron la denuncia penal del Observatorio Español contra la LGBTfobia por considerar que sus reflexiones incitaban al odio y a la discriminación de la comunidad LGTBI, como recoge le plural .com y donde demanda a la sociedad lo siguiente;

“Desde el Observatorio pedimos a la totalidad de la sociedad civil y a todos los partidos políticos a que condenen y denuncien sin paliativos este discurso de odio, que tanto daño sigue haciendo a nuestra sociedad, incitando la discriminación, la injusticia y hasta incluso la violencia. Volveremos a pedir a los Plenos de los Ayuntamientos de Getafe y de Alcalá de Henares, y a otros de la Comunidad de Madrid que reprueben las palabras. También hacemos un llamamiento al Ministro de Justicia y al Consejo General del Poder Judicial a que se pronuncie sobre la incitación a la insumisión a las leyes proclamada por los obispos”, sentencia el responsable del Observatorio.

P.C.G.-Madrid 10/08/2016.

Hoy recojo todos esos recortes de prensa para introducir mi exposición dado que reflejan totalmente el sentir de una sociedad madura, con conciencia clara, tolerante y que defiende los derechos de las personas por encima de creencias retrógradas y adoctrinamientos trasnochados con olor a rancio y desde luego fuera de toda lógica democrática.

Ya hacía tiempo que mi amigo Reig Plá, estaba tranquilito, que su paranoica idea de sectorizar a personas que no piensan como él, se habían quedado en el sueño de los justos, pues mire Usted, que no ¡que va a ser que no! Que lo único que ha pasado es que se ha tomado unas cortas vacaciones, ya estamos aquí de nuevo, en esta ocasión se ha atrevido a salir a la palestra con su pareja de baile, vaya tela, buena acción ejemplarizante.

Hace años que el caciquismo era una práctica habitual en nuestro país, pero parecía que se había desterrado, hoy me doy cuenta de que no es así, volvemos a tener una nueva versión “DEL PERRO DEL HORTELANO”.

Por otra parte, yo me pregunto si seres como los mencionados, llegan a tener la condición de heterosexuales, dado que esas prácticas no deberían haberse ejercido en su vida por su condición profesional, si no son heterosexuales y  no son homosexuales y tampoco son hermafroditas ¿podría clasificarlos alguien de que son?  Retrógrados, reprimidos, caciques, prepotentes, arrogantes… Son tantos los adjetivos calificativos, que yo veo que no sé cuál o cuáles les podría venir mejor, mi ignorancia no me deja ver con claridad su definición o tal vez la falta de un concepto claro de la situación.

Miren señores, no sé si aún no se han enterado que existe un gran número de Personas y lo pongo con mayúsculas, a las cuales su rollito filosófico con el que quieren manipular o mejor dicho seguir manipulando las mentes que se dejan, ya no les vale. Existen personas que quieren vivir sin escucharles y que quieren ser respetadas se acuesten con quien se acuesten, vivan como vivan y sean como sean, cosa de la que ustedes no deben tener ni idea. Si a esas personas no les importa nada de sus vidas; me refiero a las de Ustedes eminencias, sus sermones, sus paparruchás y sus cuentos de caperucita, porque no dejan  ustedes también tranquilos a los que no piensan como quieren vuestras mercedes que piensen, síganse dedicando a lo que mejor saben hacer, ¡NADA! Sigan viviendo del cuento, de ese cuento chino; con perdón, que tantos beneficios les aporta y  si se aburren, salgan a pasear por algún paraje bucólico y recen por los infieles que se quemaran en la caldera de Pedro Botero, pero desde luego no se crean en posesión de la verdad porque si no se han dado cuanta aun, lo que Ustedes digan o piensen como bien les digo, a ese amplio colectivo que quiere vivir y viven libremente, sin ataduras, sin conciencia enlatada y preconcebida, amordazada a la esclavitud de una forma de pensar y deberás sin  cosas fuera desde luego de lo que es la esencia del ser  libre, cuestión que para Ustedes debe ser desconocida, a ese colectivo; reparen en ello, lo que Ustedes digan, puedan decir  o piensen de verdad, les importa un bledo. Pero respeten, respeten a sus semejantes, lo tienen en sus preces y lecciones ¿Lo recuerdan?

Desobediencia civil a una norma consensuada por el pueblo, con el pueblo y para el pueblo por unanimidad, saben ustedes lo que dicen.

 Sus mentes no gozan de la lozanía desde luego, de la mejor de la salud mental existente, que un ser humano debe tener.  Amigo REIG PLÁ y socio o compañero de baile, dejen de romper el compás de la música y si sus oídos no son aptos para tal fin por favor apaguen el transistor y sigan su caminata pero eso sí, si no les importa sin hacer ruido porque hay quien tiene el oído tan fino que sus zancadas le hacen mella en el pabellón auditivo.

¿Interpretar la biblia en los colegios? pero miren, el problema total no son ustedes, no, es el sistema que se lo permite, Las personas que quieren seguir sus enseñanzas, están en su derecho de hacerlo, eso sí, fuera del ámbito educativo es donde tienen cabida, no dentro de los presupuestos Generales del Estado que les hacen vivir como a un cura con siete parroquias, como dice el refrán, y cuando el rio suena, ya saben; agua lleva.

Ninguna religión debe monopolizar el sistema educativo de una sociedad libre y todo ciudadano, debe ser libre de elegir si quiere seguir cualquier de las enseñanza religiosas desarrolladas dentro de su entorno pero eso sí, no piensen Ustedes que tienen el monopolio de la vida de las personas, de su voluntad y de sus acciones. Sus mentes queridos amigos, están ya fuera de onda y su onda fuera de lugar y de tiempo.

Estimada pareja, hace demasiado calor para seguir calentando más los motores con vuestras retahílas, si por tan sabios os tenéis, porque no podéis empezar a pensar que tal vez los que estáis herrados son vos.

Nada como siempre un cordial saludo y hasta la próxima, porque estoy seguro que próxima habrá; lamentablemente. Vayan Ustedes con Dios y que la Magdalena les guie, como decimos en mi tierra.

drapeaux-gay-15

2 comentarios sobre “LÓPEZ DE ANDÚJAR Y REIG PLÁ; DOS PÁJAROS DE CUENTAS, DOS OBISPOS CON MUCHA RETRANCA.

    desconocida1958 escribió:
    10 de agosto de 2016 en 23:28

    Cuánta hipocresía. Por supuesto y a estas alturas, ello no debería sorprenderme lo más mínimo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s