ELECCIONES EN ESPAÑA; UN MENSAJE QUE NO TIENE DESPERDICIO, A TI YOLANDA GARCÍA R. CON TODO MI CARIÑO.

Posted on Actualizado enn

comparsa-cazafantasmas

QUERIDA YOLANDA GARCÍA R. HOY QUIERO TRAERTE UN MENSAJE QUE LANZAMOS AL VIENTO PARA QUE LO LLEVE POR TODOS LOS RINCONES Y LAS NUEVAS BRISAS TRAIGAN AIRES RENOVADOS Y ESTRUCTURAS DE CAMBIO.

CON TODO MI CARIÑO EN ESPECIAL PARA TI, PARA TUS HIJOS Y PARA MI TOCAYO PEDRO, UN SEÑOR EJEMPLAR. 

TAMBIÉN QUIERO DEDICÁRSELO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SUFREN LA INTRANSIGENCIA DE LOS MÁS FUERTES Y LA OPRESIÓN DE LA INJUSTICIA, LA FALTA DE ESCRÚPULOS, EL EGOÍSMO, LA AMBICIÓN, LA IMPUNIDAD Y LA FALTA DE RESPETO POR LOS “DERECHOS DE LA PERSONA”. 

“AHORA ES EL MOMENTO  O NUNCA”

¡USTEDES CORRUPT@S, NO SON DECENTES!

PERO QUIENES LO CONSIENTEN, TAMBIÉN SON CÓMPLICES Y POR LO TANTO TAMBIÉN LO SON. 

DESDE MI TIERRA LA COMPARSA  CAZAFANTASMAS CON MUCHO ARTE.

UN BESO GRANDE.

P.C.G.-MADRID

maxresdefault

2 comentarios sobre “ELECCIONES EN ESPAÑA; UN MENSAJE QUE NO TIENE DESPERDICIO, A TI YOLANDA GARCÍA R. CON TODO MI CARIÑO.

    P.C.G. respondido:
    3 de junio de 2016 en 0:17

    El sentimiento es mutuo querida Yolanda.

    Le gusta a 1 persona

    P.C.G. respondido:
    3 de junio de 2016 en 0:15

    Mi querida Yolanda Tu nunca estuviste sola, siempre se puede coger nuevo impulso y seguir adelante, adelante, adelante,querida Yolanda mi mano siempre fue y será tu mano y mi corazón y mis fuerzas siempre están contigo. Se puede por que no estás sola. Tenía el presentimiento que hoy para cerrar el día esto era necesario. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

