PREMIOS DIVERSOS ORGANIZADO POR PBS LEGANES 2016.

Posted on Actualizado enn

10408629_1652229241703651_537864214925051359_n

Parece que las cosas pequeñas en este mundo son las que pasan más desapercibidas pero a veces cuando uno acude a ver actos como en el que estuvimos ayer, acompañando al Partido Bloque Social de Leganés, te das cuenta que no son tan pequeñas si no las más grandes, ya que todo lo hacen con un gran interés y mucho amor. Si entramos en su página podemos leer:

PBS está página está creada desde la humildad de un grupo de personas con diversidad funcional y sin ella con el objetivo de hacer oír nuestra voz y la de todas aquellas personas desfavorecidas de nuestro municipio que se quieran sumar: gitanos, celíacos, mujeres maltratadas, así como cualquier ciudadano sensible y comprometido con la lucha por la eliminación de todas esas barreras que dificultan nuestra vida cada día. Esperamos que te guste, pero sobre todo que te sea útil.

Una amplia labor que se han marcado en beneficio de la colectividad.
Desde la posición de nuestro partido “Democracia Plural”, aplaudimos la iniciativa de los compañer@s y creemos que con ella se llega de manera transversal a aquellos grupos de personas o ciudadan@s más desfavorecid@s y que necesitan un poco más de atención que el resto.

También desde la asociación Nuevo Ágora, recientemente constituida, se quiere mandar todo el apoyo al partido PBS Leganés para realizar su labor y ofrecerles desde nuestra modesta posición también, ese apoyo como bien decimos, necesario para que las cosas salgan bien.

Ayer fue un día especial y quisieron poner en marcha la primera edición de los premios Diversos PBS Leganés.

Llegamos al local La española, en la calle San Andrés n.6 donde tuvo lugar el acto invitados por miembros de la Plataforma por la Honestidad que defiende las causas y la situación que Ana Garrido Ramos y del teniente Luís Gonzalo Segura que tienen y padecen derivadas de su implicación por el descubrimiento de algunos caso de corrupción y en especial de la trama Gürtel.

Nos encontramos con Ricardo, de ULEG, y Ángel quien preside este Partido y que fue quien dirigió el acto. Así como otros miembros de la formación un pequeño acto en familia, que a bien seguro en ediciones posteriores tendrá una mayor repercusión y que seguramente habrá que realizar en un espacio con mayor capacidad de convocatoria por el crecimiento que esperamos que dicha formación experimente.

Presentado el acto por la dirección ejecutiva de la Fundación La Sonrisa de Alex, que lucha contra el cáncer infantil y su investigación, participamos en un acto entrañable del cual nos queda un recuerdo imborrable.

Entre los premiados diversas asociaciones locales y personas con diversidad funcional, así como la formación política ULEG, Ana Garrido Ramos y el joven periodista local, Adrián Argudo. Momentos emocionantes y pequeños discursos que llegaron a calar en lo más hondo de los sentimientos. A todos los premiados muchas felicidades y a la formación política PBS, la más sincera enhorabuena y que el año que viene nos volvamos a ver en un encuentro tan entrañable.

702769_1220833961280964_1856948598_nPartido_Bloque_Social_El_partido_del_pueblo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s