LOS TIEMPOS HAN CAMBIADO A PEOR; “VIGILANTES PÚBLICOS A 700 € AL MES ”

Posted on Actualizado enn

632x300-Todos-contra-Marsegur

Esta noticia saltaba a la prensa el 05/04/2015

“Vigilantes ‘públicos’ a 700 € al mes en el Ayuntamiento de Madrid” (Pinchar enlace para ver)

EL MUNDO

La situación no deja de empeorara y los trabajadores han vuelto a la carga ya que existen empresas que están pagando a sus trabajadores por debajo de lo establecido en convenio colectivo.

IMG-20160305-WA0000

El pasado tres de marzo los trabajadores de la empresa reseñada en la fotografía, vuelven a reivindicar sus derechos, convocados por diversos sindicatos que apoyan su justa reivindicación, entre otros el  Sindicato de Trabajadores de Seguridad y Servicios STSS que junto a CCOO, UGT y USO   motivaron la siguiente convocatoria.  CONCENTRACIÓN en MADRID, el día 3 de marzo de 2016, de 16:00 a 18:00 horas, “en la entrada de la Asamblea de Madrid en la Plaza de la Asamblea de Madrid nº 1.

El sector de la seguridad privada en España ha sufrido uno de los mayores descalabros desde el inicio de la crisis y son muchas las familias que se han visto afectadas por esta situación, a eso hay que sumarle la aparición de las empresas llamadas “Piratas” quienes ha hecho con la reforma laboral, un paraíso de subsistencia a costa de los propios trabajadores, un mercadeo incesante y dejando agujeros por donde quiera que pasan.

Trabajadores de larga duración con edades ya avanzadas pero no suficientes para poder optar a la prestación por jubilación, se ven con una mano atrás y otra delante y sin saber que hacer ya que a los jóvenes, a los que se les da empleo se les hacen contratos leoninos y de total precariedad mientras que estos otros, están a verlas venir y sin posibilidad de rehacer sus vidas. En este orden de cosas no es de extrañar que los ánimos se caldeen y que las personas pierdan el norte e incluso la ilusión por vivir, no es populismo barato son realidades palpables y cotejable que nos hacen a todos estas con los pelos de punta ¿Cuál será el siguiente paso? ¿Qué se está esperando que pase? ¿Adónde vamos a llegar? Pero señor Rajoy, España como diría Aznar va bien, o como diría Usted, va mejor, límpiese sus gafas y mire mejor porque no somos tontos y si no que se lo digan a estas familias afectadas por una situación que ha venido a crear el gobierno del partido que Usted preside. Buen día.

IMG-20160305-WA0001 IMG-20160305-WA0002

icono-pdf-pAUTORIZACIÓN CONCENTRACIÓN SINDICATOS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s