ACAMPADA VICTIMAS DE BEBES ROBADOS Y ADOPCIONES ILEGALES POR LA OBTENCIÓN DE LA VERDAD, JUSTICIA Y REPARACIÓN.

Posted on Actualizado enn

12742086_964628680301794_708191055861587112_n

https://www.facebook.com/events/744568999007739/

Organizado por: “VICTIMAS DE BEBES ROBADOS Y ADOPCIONES ILEGALES”

Oumkalthoum Taher Hussein, Clara Alfonsa Reinoso Cervilla , Maria Paloma Pérez Calleja.

19 de mayo – 20 de mayo- 21 de mayo 2016:

19 de mayo a las 8:00 h hasta 20 de mayo a las 20:00 h.

 21 de Mayo en la Puerta del Sol Concentración

Se están gestionando los permisos oportunos.

Convocatoria en protesta por los injustificados y masivos archivos que recibimos de las autoridades judiciales, sin para empezar, molestarse en abrir una investigación exhaustiva a las demandas/querellas presentadas por las víctimas del masivo tráfico de bebés, ocurrido en nuestro país. Estamos hartos de escuchar endless mentiras; promesas que no cumplen y ser penalizados por crímenes que otros cometieron. Por tanto, exigimos que sin más demora, se nos entregue nuestro derecho fundamental a conocer nuestra verdadera identidad, procedencia y la verdadera identidad de nuestros padres biológicos, junto con darnos a conocer los motivos por los cuales nuestras documentaciones han sido con todo conocimiento e intencionalidad, totalmente tergiversadas. Exigimos el acceso y la inmediata apertura de los archivos hospitalarios, civiles, eclesiásticos, junto con nuestros historiales clínicos y los de nuestras familias. A su misma vez, exigimos que las autoridades judiciales tomen responsabilidad y no falten a las leyes que ellos mismos han creado, arrestando, procesando y penalizando a los responsables de los atroces crímenes de lesa humanidad que han sido cometidos.

OPINIÓN:

Este tema cuando lo escucho lo siento como propio y me duele en el fondo del alma. La vida de las personas no puede ser ni son moneda de cambio para nada ni para nadie.
Los derechos humanos, asisten a todas las personas que viven en el planeta aunque muchas veces, esos derechos son conculcados por personas sin escrúpulos y por ello es necesario que cada uno viva con la paz interior que el destino a llevado su situación personal, pero en ningún caso se debe vivir con incertidumbres y desalientos, saber la verdad de las cosas aunque duela es primordial para encontrar esa paz interior siempre que uno/a sea consciente de ello y que así lo haya decidido.
Puede haber quien quiera mirar para otro sitio es de respetar, pero quienes quieren saber su verdad, deben tener la oportunidad de saberla y en eso deberíamos arrimar el hombro tod@s.
Mucho ánimo y quien resiste gana, no lo olvidéis.
Un fuerte abrazo.

SEGUIREMOS INFORMANDO SEGÚN SE AVANCE EN LA ORGANIZACIÓN, OS NECESITAMOS A TOD@S EN LA ACAMPADA, POR QUE ES DE JUSTICIA, SEAMOS SOLIDARIOS, NO TE COSTARÁ NADA.

P.C.G – MADRID 12745433_1148418215168218_7705566453050974735_n

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s