ANA GARRIDO RAMOS DESTAPÓ LA GÜRTEL, AHORA SE EMPIEZA A RECONOCER SU VALENTÍA.

Posted on Actualizado enn

4
ANA GARRIDO RAMOS recibe un nuevo premio el día 4 de marzo.
Los premios, otorgados por Unión por Leganés-ULEG, se entregarán en una gala el viernes 4 de marzo a las 19.30 horas en el Teatro José Monleón, merecidísimo.

Para ver la noticia completa pinchar sobre el enlace inferior, gracias.

ANA GARRIDO RAMOS RECONOCIMIENTO A SU VALENTÍA.

Ana Garrido y yo nos conocimos en Rivas Vaciamadrid una buena tarde en un acto de presentación de una formación política. Aquel día Ana fue realmente la estrella del acto de lo cual tiempo después me enorgullezco y de lo que digo, no me arrepiento.

Algún tiempo ha pasado y con el paso de los meses, mi visión de la situación que ella contó ese día, se me ha ido fijado mucho más en mi pensamiento y día a día la he ido haciendo un poco más propia.

Estimada Ana, lo que un día fue un relato contado a un auditórium, hoy sigue siendo  una película de terror, de un terror desorbitado ya que por tener la valentía de sacar a la luz aquellos hechos relatados, te has visto relegada a una vida que no es deseable ni para el peor de los enemigos.

Fui recabando alguna información más, hablando con amigos en común y está claro que tú también eres una  víctima de la ceguera social que aplaude cuando sin más al oírte,  pero que luego vuelve la vista para otro lado en muchos casos, cuando empiezan los problemas y las situaciones se complican.

Las comparsas están bien para el carnaval, la vida es más que todo eso y cuando alguien tiene tu arrojo al sacar al a luz uno de los presuntos mayores robos de la historia, Entonces no te quedar tan sola, menos mal que siempre existen PERSONAS, que están hechas de otra pasta y gracias a ellas las cosas van saliendo a delante entre multitud de dificultades.

Querida Ana hoy te pido mil disculpas y otros mil perdones, personalmente yo tampoco creo haber sabido encajar demasiado bien todo ese calvario, para compensarlo quisiera en primer lugar enviarte todo mi apoyo y ofrecerte aquello que en mi mano esté para poder hacer que tu vida sea un poco más fácil, si Ana si, sé que subsistes o sobrevives  gracias a las pequeñas aportaciones que recibes a cambio de tu dedicación a las pequeñas artesanías y que hay días que sobre tu mesa no se sabe si se llagará a poner un plato de sopa caliente en tu casa.

 Ana el mejor premio que te podríamos hacer, es el de la solidaridad y el prestarte un poco de ayuda y atención, cada cual como pueda, desde estas líneas, vaya el mío por delante y te aseguro que no será el único. Estoy convencido que aquellas personas que saben lo que es luchar contra los corruptos o al menos lo saben valorar, a bien seguro, no podrán quedarse fríos e impasibles.

Ana, espero poder abrazare le próximo día cuatro y presentarte una vez más mis respeto y para los que quieran echar una mano a esta mujer otra luchadora nata, os pido que paséis por el siguiente enlace que es la plataforma de apoyo para ella  y en lo que podáis juntemos nuestros esfuerzos y hagamos que los corruptos no se salgan con la suya.

Ana, un fuerte abrazo y cuentas con mi ayuda personal y con la de toda la organización Nuevo Ágora que como tu, también lucha contra la corrupción entre otras cosas.

Un fuerte abrazo, mucho ánimo y adelante.

Por favor pincha el siguiente enlace gracias.

PLATAFORMA X LA HONESTIDAD

PLATAFORMA POR LA HONESTIDAD WEB

P.C.G.-MADRID

Responder

