El 23F SERÁ RECORDADO UN AÑO MÁS POR LAS MAREAS CIUDADANAS.

Posted on

23F

Buenos días a tod@s, ayer estuvimos en la reunión de Mareas Ciudadanas en Madrid comentaros que se preparan varios acto con motivo de recordar lo que supuso el 23F y lo que sigue suponiendo hoy y en base a ello se plantean reivindicaciones que deberían ser asumidas por el nuevo gobierno.
Una reunión un tanto convulsa larga y un tanto pesada pero al final se hicieron varias propuestas interesantes que se someterá a consideración en la reunión del día 4, donde se terminarán de ver todos los pormenores, quedando muchos temas en el aire.
Se iniciarían los actos con una comunicación masiva en redes sociales seguida de un acto en el Ateneo de Madrid, rueda de prensa y manifestación el día 27 o 28 en principio está por decidir a las 12 horas, para evitar la coincidencia con la convocatoria realizada en defensa de los Refugiados a nivel europeo “Welcome Refugees” aunque también se propuso la posibilidad de que pudiesen coincidir y sumarse. Todo se cerrará entre el día 3 y el cuatro el día 4 en principio.
Diversos fueron los colectivos partidos y asociaciones representados e involucrados en estas acciones donde también nosotros quisimos estar presentes.

P.C.G.- MADRID.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s