UN MINUTERO EN MADRID: FOTOGRAFÍA DEL SIGLO XIX EN LA PLAZA DE ORIENTE, PASCUAL MIRALLES, UN LUCHADOR POR UN SUEÑO Y POR SOBREVIVIR.

Posted on Actualizado enn

1374346548_163093_1374347388_noticia_grande

En el Madrid de Ana Botella, la del relaxing cup,  al arte se le llamaba venta ambulante, esperemos que en el Madrid de Carmena las cosas cambien. Este tipo de actividades en Europa vienen siendo normales y bien acogidas por la ciudadanía. Espero que en este nuestro Madrid cunda el ejemplo y no se humillen a las personas que se ganan la vida de una forma honrada. Pascual Miralles, un artista Urbano.

Pascual lucha por la subsistencia en el Madrid de los cambios y de las «oportunidades», desde mi posición le doy el máximo apoyo y esperamos que Manuela Carmena nuestra nueva alcaldesa de Madrid , se acuerde de el y de tantos otros artistas Urbanos que el gobierno del Partido Popular y Ana Botella, los mando sin otra salida en muchos casos, a la antesala de la exclusión social , intentaremos  que así sea y que Manuela Carmena nos escuche.

TELEMADRID  YOUTUBE

Publicado el 19 ago. 2013
Se trata de uno de los pocos fotógramos minuteros que quedan en Madrid. Un oficio de finales del siglo XIX que le permite a Pascual Miralles ganarse la vida. Con cámara confeccionada por el mismo, en la plaza de Oriente, ha fotografiado a miles de personas.
Categoría: Viajes y eventos
Licencia: Licencia de YouTube estándar

DannyCnf  youtube

Publicado el 7 sept. 2013

Un comentario sobre “UN MINUTERO EN MADRID: FOTOGRAFÍA DEL SIGLO XIX EN LA PLAZA DE ORIENTE, PASCUAL MIRALLES, UN LUCHADOR POR UN SUEÑO Y POR SOBREVIVIR.

    maría salaet cots escribió:
    1 01Europe/Madrid agosto 01Europe/Madrid 2015 en 12:05

    Saludos y gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario