ESPAÑA “¡QUÉ MORRO TIENE!” EL ALCALDE DE RIVAS MIENTE PARA NO DIMITIR Y SE CAE CON TODO EL EQUIPO PEDRO DEL CURA, IMPUTADO JUNTO CON TANIA SÁNCHEZ, SE ESCUDA EN EL CÓDIGO ÉTICO DE IU PORQUE SEGÚN ÉL ÉSTE DISTINGUE ENTRE QUERELLAS POLÍTICAS Y EL RESTO. NO ES VERDAD…!!!

Posted on Actualizado enn

Saber te hace libre..SOPLOS DE VIDA

Consejos doy que no compro. IU alardea de tener el listón ético muy alto, pero no precisamente para ellos. El alcalde en funciones de Rivas Vaciamadrid, del gran bastión de la formación en la Comunidad de Madrid,Pedro del Cura, aseguró este martes que no piensa dimitir tras su imputación por los contratos adjudicados a la cooperativa del hermano de la exconcejal Tania Sánchez.

El argumento que dio para no hacerlo es lo más sorprendente. Según él, el código ético de su partido distingue las investigaciones judiciales de las querellas políticas. “El código ético dice que cualquier cargo que resulte denunciado por una querella política tendrá que dar explicaciones pertinentes a la presidencia federal (de IU) para que fallen en consecuencia”, afirmó en Onda Cero.

Sin embargo tal código ético, consultado por El Semanal Digital, no contempla por ningún sitio este tipo de distinciones y exige la “dimisión cautelar de los cargos…

Ver la entrada original 190 palabras más

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s