MI OBJETIVO ERES TÚ.

Posted on Actualizado enn

New Year Wallpaper.

Los mejores deseos para 2015.
Yo hoy no puedo pararme para hacer balance del año, el trabajo que 2015 traerá y que ya trae consigo, no me deja tiempo para ello.
l@s que no fueron capaces de entenderme, comprenderme y apoyarme en este año, pues nada, gracias por haberme dedicado su tiempo, nunca aprendí tanto de personas como vosotr@s y para los que si me comprendieron, entendieron, compartimos muchas cosas, apoyaron y supieron estar y están a mi lado siempre, mil gracias de corazón, sólo espero no defraudaros.
Que tengamos un gran año 2015 lleno de cambios y de logros y que podamos participar de ellos juntos.
Con cariño Pedro.

P.C.G. – Madrid.

Responder

