CUANDO EL ARTE SE TRANSFORMA (DEDICADO A PEDRO FERNÁNDEZ MONTES; ALCALDE DE TORREMOLINOS ESPAÑA)

Posted on Actualizado enn

Presentación1

1280x800_cartel

Este artículo quisiera dedicárselo a Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos. Quiero dejarle dos ejemplos, de que es arte y cultura, de lo que es trabajo y buen hacer, algo de lo que Usted no tienen ni idea, de lo que no debió hablar sin saber, porque uno termina siendo, en ocasiones, esclavo de sus propias palabras.

Es una pena, que personas como Usted, sean capaces de capar, el arte y la cultura; por no decir censurar, al más insigne estilo, del Despotismo Ilustrado.

Los dos ejemplos que hoy les voy a dejar ¿Formaran parte de lo que este señor, ha dado en calificar como “Gays serios”? Aun no sé muy bien, lo que quiso decir con tal expresión, Mire señor alcalde, nadie deja de ser serio mientras no se demuestre lo contrario y si aquí existe alguien poco serio en sus actuaciones y actuaciones, es Usted, no hay más que recurrir a la Hemeroteca para verlo y lo que digo es constatable.

El ‘ORGULLO SOLIDARIO’, en la Plaza de la Nogalera de Torremolinos, se concibe y todo estaba ya montado para la fiesta, que, según Colega-Torremolinos, “consiste en la entrega solidaria de alimentos recaudados durante todo este mes a comedores sociales de Málaga y Torremolinos, en un ambiente festivo y lúdico, donde primará la solidaridad hacia los más necesitados”.

Fuentes municipales defienden la prohibición asegurando que al evento se prevé que asistan familias con niños y que, además, hay un parque infantil a tres metros de la plaza. “Cada uno es libre de considerar lo que quiera y tener su opinión, pero desde el Ayuntamiento no vemos adecuado este tipo de espectáculos”.

Bueno mire, déjeme que le recuerde, que los mayores actos de pederastia, no se han dado precisamente, entre el colectivo Gay aunque haya quienes siempre se han encargado de colgar este san Benito a personas de este entorno, recuerde, que quienes han silenciado durante años y siguen el su labor intramuros, para de alguna forma defender la imagen que no han querido mostrar con valentía asumiendo su responsabilidad durante años, han sido otros y Usted bien sabe de quienes hablo, los conoce muy bien y es firme defensor de sus creencias, es vozpopuli y Usted lo sabe, como lo sabemos todos.

El colectivo gay, es consciente de lo que supone la paternidad, criar hijos, adoptarlos, cuidarlos y educarlos, tal vez es usted quien aún no sepa en qué país está viviendo, por lo tanto, ya que es Usted tan capaz de quitar la palabra a quien le está diciendo lo que Usted no quiere oír, tenga la decencia política, de poner su cargo a disposición de su partido o tenga la “vergüenza torera”, de no presentar más su candidatura a unas elecciones, democráticas de donde usted sale, debido a una imposición de la lista por su partido,  y de verdad, siga adorando las creencias que existen en su foro interno de tiempos ya muy lejanos, pero eso si, por favor, hágalo en su casa y no dentro de las instituciones democráticas, ¿sabe lo que esto significa verdad? Pues muchas gracias señor alcalde.

P.C.G.- Madrid.



22222

2 comentarios sobre “CUANDO EL ARTE SE TRANSFORMA (DEDICADO A PEDRO FERNÁNDEZ MONTES; ALCALDE DE TORREMOLINOS ESPAÑA)

    Cuando el Arte se Transforma escribió:
    18 de agosto de 2014 en 13:19

    […] Cuando el Arte se Transforma […]

    Me gusta

    Bitacoras.com escribió:
    15 de agosto de 2014 en 14:03

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Este artículo quisiera dedicárselo a Pedro Fernández Montes, alcalde de Torremolinos. Quiero dejarle dos ejemplos, de que es arte y cultura, de lo que es trabajo y buen hacer, algo de lo que Usted no tienen ni idea, de lo que..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s