LA INMENSA ESTUPIDEZ DE UNA ALCALDESA

Posted on Actualizado enn

ana-botella-multa-orgullo-gay-460x261

Hoy cinco de junio, estamos entrando un año más, en el día clave de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, no quisiera dejar pasar por alto este día para enviar desde esta modesta página, un mensaje a quien hoy sigue ostentando un cargo sin legitimidad del pueblo, aferrada a sus dotes marciales y a quien es capaz de poner en marchas proyectos que al ver la luz, son unos sublimes fracasos y un presunto fraude para los ciudadanos; que viven en nuestra ciudad y para los que nos visitan.

Una señora, que es capaz de intentar hacernos ver lo blanco negro y de invitarnos a relajarnos tomando un café en la Plaza Mayor, a un elevado coste por clara consecuencias de los altos impuestos que desde el ayuntamiento imponen a los comercios, en un ridículo inglés y con entonación de mema colegiala, habiéndose pagando por la preparación de la presentación de la candidatura de Madrid, lo que no están en los escritos y nunca estarán, obra y gracia a la ingeniería financiera.

Esta señora, que cuando las tragedias se asoman a las puertas de nuestra ciudad, es capaz de salir corriendo a un lujoso Spa de Portugal, seguramente porque tenga que relajar sus nervios, o tal vez porque tenga un inmenso morro y por qué la vida de sus convecinos le debe importa; está claro, un bledo. Esta alcaldesa, que es capaz de cercenar los derechos a nuestros mayores, reducir los servicios a los dependientes, de atentar contra los escolares… y obrar contra el pueblo de una forma y manera, que ni en la más aterradora película de Alfred Joseph Hitchcock, pudiese haberse visto o imaginado nadie nunca.

Hoy en puertas de unas elecciones intenta poner cara de alcaldesa buena, como si no hubiese roto un plato en su vida, como si nunca hubiese levantado un dedo por perjudicar a nadie y se nos vuelve a presentar, con la misma flema de siempre.

Cuando Pablo Iglesias habla de Casta, parece que existen políticos que se dan muy por aludido y les duele escuchar este mensaje, mi estimado Pablo, creo que aun te has quedado corto; en algunos casos, si, si y esto lo digo yo, que no soy bolivariano, no me paga Venezuela y no apoyo a la organización ETA. Si, si,

Usted señora, no es casta, no, Usted es más que casta. Usted no sabe lo que significa; ni quiere saber, el significado de la palabra libertad, libertad con letras mayúsculas, usted que está adherida a unos ideales político-morales, que en estos tiempos ya no tienen cabida y que están tan denostados, como su propia imagen, su propia política y su propio mandato y hasta su propia persona. Usted y otras y otros como Usted, son los que dan fuerza a esta sociedad, para luchar por sus derechos y libertades, por su capacidad de elegir, por ser quienes somos y por crecer y desarrollarnos en una continua evolución abierta al progreso y a la capacidad de reinventarnos.

Este año, señora, su ridícula aplicación de las ordenanzas municipales, tampoco han conseguido ni van a conseguir, que la voz de un amplio, colectivo que sabe hacer bien las cosas, sin prisas pero sin pausa, con respeto y tesón, se deje de oír. Sus condicionados morales hacen de usted una señora, retrasada en el tiempo, en su devenir diario y que además intenta imponer desde la poltrona regalada y heredada de su antecesor, a todas las personas que en esta ciudad, queremos vivir en completa libertad en este Madrid, que en otros tiempos fue el referente, precisamente de eso, que los ciudadanos de este lugar reclamamos, de eso que otros entendieron, impulsaron y compartieron, eso que a usted y a su organización le vienen grande, eso que Usted no es capaz de entender y que se llama LIBERTAD, señora.

Mire Usted, ¿sabe lo que son 55 decibelios, pues mire le pondré un ejemplo, es el sonido que hace mi cisterna todos los días, cuando termino de hacer mis necesidades? Por respeto a mis lectores, no diré durante tan necesario acto fisiológico, de quien me estoy acordando y que ideas se me pasan por mi mente, por todo esto señora, váyase usted por ese insigne orificio al lugar que le corresponde y sepa y piense, que por mucho que nos intente fastidiar la vida, ya no le queda tiempo para reconducir situaciones y aunque la memoria política sea frágil, cuando a un ciudadano se le han tocado las narices en tantas ocasiones y momentos, es difícil que eso; estimada señora, se pueda olvidad con facilidad, por mucho que usted nos quiera pintar el mundo de color de rosa, acto que; por lo referente al color le aconsejo, pido y sugiero, de verdad, tenga usted a bien aunque sólo sea por una vez, no prostituírlo.

Muchas gracias por todo señora Alcaldesa.

P.C.G.- Madrid.

Botella y Gallardón

 

Anuncios

2 comentarios sobre “LA INMENSA ESTUPIDEZ DE UNA ALCALDESA

    josemariaalvarezmoreno escribió:
    7 07Europe/Madrid julio 07Europe/Madrid 2014 en 8:48

    Suscribo todo lo expuesto en este artículo.
    Y la propongo, a esta “buena” mujer, que recoja a los mendigos de las calles de Madrid los meta en bolsas y los lleve al vertedero municipal y los tire entre la basura; así no serán un inconveniente añadido más en la limpieza de unas calles, que un pueblo, porque no decirlo, maleducado, por los intereses que representa su partido, para la justificación de la Casta; produce en el entorno.

    Me gusta

    Bitacoras.com escribió:
    5 05Europe/Madrid julio 05Europe/Madrid 2014 en 9:06

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy cinco de junio, estamos entrando un año más, en el día clave de las fiestas del Orgullo Gay en Madrid, no quisiera dejar pasar por alto este día para enviar desde esta modesta página, un mensaje a quien hoy sigue ostentan..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s