DENUNCIAN A UN HIJO DE GALLARDÓN; MINISTRO DE JUSTICIA, POR DARSE A LA FUGA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Posted on Actualizado enn

1332867371_0 Alberto-Ruiz-Gallardon-hijo-dia-boda_MDSIMA20140616_0046_14

EL HIJO MAYOR DEL MINISTRO SE VIO INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE Y SALIÓ HUYENDO

EL SINIESTRO, EN EL QUE NO CONSTA QUE HUBIERA HERIDOS, SE PRODUJO EN UNA CÉNTRICA CALLE DE MADRID.

EL OTRO CONDUCTOR IMPLICADO PERSIGUIÓ EL COCHE DEL HIJO DE GALLARDÓN HASTA QUE ESTE SE METIÓ EN UN GARAJE DE ALONSO MARTÍNEZ.

DOS AGENTES ACUDIERON HASTA EL DOMICILIO PARA REALIZAR LAS PESQUISAS Y SÓLO PUDIERON HABLAR CON LOS ESCOLTAS.

20 MINUTOS.

El hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruíz-Gallardón, del mismo nombre, ha sido denunciado por darse a la fuga tras tener un accidente de tráfico en una céntrica calle de Madrid. El autor de la denuncia habría sido el otro conductor implicado en el suceso.

Según publica el diario El Mundo, citando fuentes policiales, el siniestro, en el que no consta que hubiera heridos, se produjo en la calle Almagro, en el distrito de Chamberí.

El otro conductor explicó a la Policía como, tras bajarse del vehículo a comprobar los daños, el conductor del coche a nombre de Ruiz-Gallardón, se marchó sin mediar palabra. De acuerdo con el relato, el conductor agraviado trató de perseguir en vano el coche huído, que se metió en el garaje de uno de los edificios de la plaza de Alonso Martínez, donde el ministro tiene su residencia.

Al no haberse rellenado el parte, el dueño del otro vehículo accidentado sólo contaba con los datos de la matrícula del coche, por lo que acudió a las autoridades para averiguar la identidad del infractor.

Hablaron con sus escoltas

Tras comprobar que el vehículo estaba a nombre de Alberto Ruíz-Gallardón Utrera, dos efectivos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda del ministro, donde fueron respondidos por los escoltas, quienes negaron que el coche accidentado hubiera entrado en el edificio esa noche.

Al no poder contactar con el conductor, que no se puso en ningún momento a disposición de los agentes, ni realizar las pesquisas pertinentes, los policías se dirigieron a una comisaría del centro donde redactaron un informe únicamente con la versión del otro conductor accidentado, que puso una denuncia por lo sucedido en la comisaría de Leganitos (del distrito Centro de Madrid).

Gallardon-liderado-historico-nacionalismo-cometido_EDIIMA20121211_0350_41348472265_0

 

JOSÉ RUIZ-GALLARDÓN UTRERA NO FUE:

ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN UTRERA, EL PRIMOGÉNITO DEL MINISTRO DE JUSTICIA, LA PERSONA QUE SE DIO A LA FUGA LA NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO TRAS COLISIONAR LEVEMENTE CON OTRO VEHÍCULO EN LA MADRILEÑA CALLE ALMAGRO. LO DESMINTIÓ ÉL MISMO EN UN COMUNICADO HORAS DESPUÉS DE QUE SALTASE LA NOTICIA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: “DICHA NOCHE NO CONDUJE NINGÚN VEHÍCULO”. LO QUE NO RECOGE EL ESCRITO ES QUE FUE SU HERMANO JOSÉ QUIEN CONDUCÍA EL LANCIA EPSYLON QUE COLISIONÓ Y QUE ESTABA A NOMBRE DE SU PADRE, SEGÚN HAN CONFIRMADO A EL CONFIDENCIAL FUENTES CONOCEDORAS DEL CASO.  JOSÉ RUIZ-GALLARDÓN UTRERA (1985) ES EL SEGUNDO HIJO DEL EXALCALDE DE MADRID

LEER MÁS:  EL INCIDENTE CON EL COCHE DE GALLARDÓN LO CAUSÓ SU SEGUNDO HIJO, EL ABOGADO JOSÉ – NOTICIAS DE ESPAÑA  HTTP://BIT.LY/1LKK0HE
imagen-del-atraco-y-fotografia-de-jose-ruiz-gallardon-http-joaoesocorro-wordpress-com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s