AURORA GUIRADO, HA CERRADO CON SU ÚLTIMO CONCIERTO, ESTA TEMPORADA EN MADRID.

Posted on Actualizado enn

10296727_630244877054029_8147511581529234707_n10373691_696516163745855_3442553641181059625_n

En la madrileña noche de ayer 14 de junio, hemos tenido el placer de escuchar las notas que salían de su guitarra, la delicadeza de voz, el entronque del arte andaluz, y la sensibilidad de su persona.

Ese duende que como siempre, cuando abre su boca, impregna el ambiente y el quejio de su esencia, quisieron en esta ocasión darse cita en el entorno del coqueto Café del Cosaco, en pleno centro del viejo Madrid, ese Madrid de recónditas calles y plazas, donde la juventud y la alegría, tantos fines de semanas, se dan cita. Allí Aurora Guirado, ha querido poner fin a su temporada 2013-2014, en esta capital. Entre sollozo y alegría, Aurora ha querido despedirse, de la mejor manera que ella sabe hacerlo, de su público y de sus amigos, con su música, con sus canciones y con su encanto personal, para volver durante un tiempo a esa Andalucía bella, donde vio la luz por primera vez y donde ahora le esperan obligaciones, que le harán crecer mucho más como persona si cabe y la reconfortaran como ser humano sin dudarlo.

Contemporánea trovadora Malagueña, que hace de la música, una de las parcelas más importantes de su vida, aunque no en exclusiva, Aurora, dedica mucho tiempo a dar su calor, su cariño, su amor y su persona, a todo el que se acerca a ella y requiere de su sentimiento y de su ternura.

Hablar de aurora, para mí no es fácil, no hace mucho que he tenido el gusto de conocerla, pero lo que sí tengo claro, es que Aurora es de esos seres tan especiales, que siempre merece la pena conocer en algún momento de nuestras vidas. En la distancia corta, la artista, siempre deja paso con su sencillez y su proximidad, a la persona y hace que parezca, que la hubieses conocido desde siempre.

Con varios discos en el mercado, ella va abriéndose paso en este difícil panorama musical, que siempre trae sin sabores, pero que superando etapas, la están haciendo poco a poco labrarse, un lugar donde le corresponde. Para que la podáis descubrir un poco más, quisiera dejaros un video, de una entrevista, que mi amiga Sunflower, le hizo hace ya unos meses en su canal del CLUB “BE CURIOUS” , que realiza asiduamente en You Tube.

Quisiera, mencionar también a los amigos, Nino Ramos Moda Low Cost y a Juan Pedro Atienda, sus estilistas-manager y peluquero, quienes saben con toda su profesionalidad y cariño, darle a Aurora, el toque necesario para que encima de un escenario, brille, con todo su esplendor y su arte y que a buen seguro, después de este pequeño paréntesis, nos seguirán deleitando, con  muchos momentos espectaculares como de los que ayer pudimos disfrutar.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto, Aurora, ya falta menos para tu regreso, deseándote la mejor de las suertes desde el cariño, te envío un gran beso, con todo mi amor, siempre, Pedro.

P.C.G. – Madrid.

 

Anuncios

Un comentario sobre “AURORA GUIRADO, HA CERRADO CON SU ÚLTIMO CONCIERTO, ESTA TEMPORADA EN MADRID.

    Bitacoras.com escribió:
    15 15Europe/Madrid junio 15Europe/Madrid 2014 en 20:05

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: En la madrileña noche de ayer 14 de junio, hemos tenido el placer de escuchar las notas que salían de su guitarra, la delicadeza de voz, el entronque del arte andaluz, y la sensibilidad de su persona. Ese duende que como siem..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s