DESPUÉS DE REPONER FUERZAS ES NECESARIO CONTINUAR CON MAYOR EMPUJE.

Posted on Actualizado enn

PROVINCIAScropped-tacon1

Buenos días a todos los compañeros y simpatizantes de esta formación, hace solamente una semana de las elecciones y los efectos de la campaña electoral y los desgastes, parecen estar haciendo mella, se puede ver por las reacciones en los diferente grupos y comentarios en general.

He podido comprobar cierto desaliento en muchos seguidores, afiliados y simpatizantes, es posible que debido a los resultados obtenidos en las elecciones, aunque no tendría que ser así. Si se analizan fríamente, se puede ver que el punto de partida, no es nada malo, llevará tiempo y trabajo pero se podrá estar en el arco político con un peso específico bueno, si se trabaja en esa dirección, yo estoy convencido y claro, claro que siguen existiendo problemas de organización, no nos olvidemos que RED, es un movimiento que parte de la iniciativa ciudadana, sin medios  y que no tenía y aún está por conformar, una estructura organizativa Nacional, al igual que pasa con otras organizaciones nuevas.

Por otro lado, seguimos viendo como existen personas, que se integraron en Movimiento RED, en busca de su oportunidad, de un oportunismo, que lastrado por las circunstancias, les parecía fácil de conseguir y que además, han hecho mucho daño a la organización. También los medios económicos han sido pocos y parece ser que en algún caso, se están pidiendo aclaraciones del gasto realizado y poniendo las cosas al día por que la transparencia debe ser uno de los baluartes de este partido. Las precipitaciones a veces son malas y hacen que salten noticias que no se han podido parar en su momento, pero que no deberían llevarse a su estreno ni las personas se deberían dejar llevar por el acaloramiento del momento, aunque bien es cierto que la presunción de inocencia, debe prevalecer por encima de cualquier otra cuestión, las prisas, no son buenas para nada, aunque rectificar es de sabios y aprender de los errores siempre engrandece la experiencia, al igual que pedir disculpas si es necesario, también hacen crecer la honestidad.

Por otra parte, RED, yo entiendo que nace como fuerza política y aunque en un principio estuviese fomentada por la defensa de algunos derechos particulares, es hora de darle, al ideario de la propia formación el sitio que le corresponde y sin desligar ni olvidar sus inicios, si entiendo que debería ir creando musculo y hacer valer esos principios fundamentales desde una perspectiva más amplia. Si las ramas no dejan ver el bosque, el trabajo es ímprobo.

Hoy en la sociedad, los problemas se amontonan y están a la espera de soluciones que tendrán que llegar del esfuerzo del nuevo marco político que se empieza a crear en nuestro país.

No siempre todo el mundo tiene que estar de acuerdo necesariamente con una idea, pero es cierto que el primer objetivo, que cada organización se planteó, se ha conseguido, romper el bipartidismo en España y empezar a luchar por los ideales de cada uno y por los problemas colectivos.

Que se nos critique, es bueno, de ello, se sacan aprendizajes que no tienen precio, criticar al vecino, no es malo, pueden existir cosas con las que no se están de acuerdo, por ello, no nos convertimos en enemigos, en algunos casos, al contrario.

Hay mucho trabajo por hacer, muchas cuestiones por perfilar y crear, estoy seguro, de que la actual organización de RED, irá dando esos pasos necesarios para hacer de esta formación la gran organización con la que todos estamos soñando.

Compañeros, adelante, no perdamos las fuerzas que nosotros, también “podemos”.

Campaña 6

Anuncios

5 comentarios sobre “DESPUÉS DE REPONER FUERZAS ES NECESARIO CONTINUAR CON MAYOR EMPUJE.

    Juan Carlos Rey Treglia escribió:
    31 31Europe/Madrid mayo 31Europe/Madrid 2014 en 18:00

    El 95% de los Españoles cree que la corrupción esta extendida en España, el 70% del paro viene por causas de la corrupción http://15mundial.com/index.php/en/9-uncategorised/211-noles-cree-que-la-corrupcion-esta-extendida-en-espana-el-70-del-paro-viene-por-causas-de-la-corrupcion

    Me gusta

      P.C.G. respondido:
      31 31Europe/Madrid mayo 31Europe/Madrid 2014 en 19:25

      gracias Juan por tu aportación, un saludo.

      Me gusta

    Jose Manuel Borruecos Arriola escribió:
    31 31Europe/Madrid mayo 31Europe/Madrid 2014 en 13:45

    …sería el mayor error, que le Magistrado Elpidio Silva, fuese inhabilitado.
    Nacería nuevas REPERCUSIONES antidemocrátas y flagrantemente; se crearía un efecto dominó.
    …otras nuevas vía de corrupción, nacería.

    Me gusta

      P.C.G. respondido:
      31 31Europe/Madrid mayo 31Europe/Madrid 2014 en 19:30

      Gracias José por tu comentario un saludo, suscribo tus palabras.
      Un saludo.

      Me gusta

    Bitacoras.com escribió:
    31 31Europe/Madrid mayo 31Europe/Madrid 2014 en 10:19

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Buenos días a todos los compañeros y simpatizantes de esta formación, hace solamente una semana de las elecciones y los efectos de la campaña electoral y los desgastes, parecen estar haciendo mella, se puede ver por las reacc..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s