TRES CANARIOS EN LA LISTA DE CANDIDATOS DEL MOVIMIENTO RED

Posted on Actualizado enn

campaña 1ErikaPadronRED1500

ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2014

RED  (Renovación Democrática Ciudadana)

Movimiento RED, partido cuya candidatura a las elecciones europeas lidera el juez Elpidio José Silva, cuenta en su plancha electoral con tres canarios comprometidos con un programa basado en la renovación democrática ciudadana cuya prioridad es la lucha contra la corrupción.

 ERIKA PADRÓN PADRÓN. 23 años y natural de Valverde (El Hierro), es diplomada en Trabajo Social por la Universidad de la Laguna, especialista en Derechos Humanos de las Mujeres y Familias.

Entra a formar parte del Movimiento RED cansada de la corrupción existente en toda España y del modo que en que se está actuando en varios ámbitos que afectan directamente a la ciudadanía. Es consciente que Movimiento RED es el poder del ciudadano y que las personas deben ser el epicentro de la política.

 JOSÉ GREGORIO ABAD RODRÍGUEZ. 50 años, nace en Caracas de padres canarios. Es Sociólogo experto en Desarrollo Cooperativo y Turismo Sostenible.  Su dilatada trayectoria profesional se ha desarrollado, principalmente, en la cooperación al desarrollo de países empobrecidos y programas de inserción laboral  de personas en riesgo de exclusión social.

Afirma que el Movimiento RED es una alternativa a las políticas que han desahuciado y arruinado la equidad y el equilibrio, hipotecando el presente y futuro de los españoles.

 ZENAIDA AMADOR BETANCOR. 56 años, casada y con dos hijos, reside en Telde (Gran Canaria). Su experiencia es el arranque de su militancia en el Movimiento RED.  Ha sufrido durante más de una década la corrupción de varias instituciones y de una multinacional. Se sintió identificada cuando Elpidio J. Silva declaró que la “madre de la corrupción estaba en los juzgados. Considera totalmente injusto que se siente a un juez en el banquillo por encarcelar a un banquero que presuntamente ha cometido un delito irreparable para muchas familias españolas.

Vivimos un tiempo en que la ciudadanía reclama la ejecución de soluciones prácticas, y ya.  La desmoralización y la precariedad ciudadana lo exigen con emergencia.

No podemos olvidar que el camino hacia Europa, en el caso de España, exige nuestro acoplamiento decidido sobre los ejes principales de la UE. Todo el esfuerzo europeo común se asienta en vertientes esenciales que en España ignoramos: el equilibrio de poderes, el rechazo a la impunidad frente a la corrupción, y el gran esfuerzo competitivo basado en el conocimiento y las profundas políticas de innovación tecnológica.

El movimiento RED, con su programa rescata decididamente tal rumbo europeo, el único adecuado para enderezar los desvíos desastrosos por los que actualmente naufraga nuestra escasísima legitimidad institucional.

Nos hemos enfrentado a los problemas, y exponemos cómo sabemos resolverlos, de forma precisa y sin rodeos. Nos hemos mojado, afirman en su programa electoral.

 Movimiento RED CANARIAS

Anuncios

Un comentario sobre “TRES CANARIOS EN LA LISTA DE CANDIDATOS DEL MOVIMIENTO RED

    Bitacoras.com escribió:
    14 14Europe/Madrid mayo 14Europe/Madrid 2014 en 22:08

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO 2014 RED  (Renovación Democrática Ciudadana) Movimiento RED, partido cuya candidatura a las elecciones europeas lidera el juez Elpidio José Silva, cuenta en su plancha electoral con tres canar..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s