¡ESPERANZA! TÚ NO TIENES UN CORTIJO.

Posted on Actualizado enn

aguirre1

Estos días, me ha venido a la cabeza aquellas imágenes de la película de Los Santos Inocentes y que me perdonen, Miguel Delibes y Mario Camus, pero no he podido por menos que recordar como el cacique paseaba por su hacienda sin importarle la vida de nadie, los problemas de nadie, haciendo lo que le salía cuando le salía.

Bien, dicho esto, quisiera recordarle a la señora Aguirre, que ella  no tienes un cortijo, que Madrid es de todos los ciudadanos, que las normas son iguales para todos y que si no quiere que la fotografíen en una bronca con la autoridad, señora, no haga usted lo que no debe.

La verdad es que seguramente, no existía otro cajero más a mano que le cogiera de paso que era el de Gran Vía. Pero mire, los días donde cortaban las calles para que usted pasase, ya se han acabado, no sé si lo sabe y como una ciudadana más, usted también debe cumplir con el ordenamiento jurídico, sus normas y las leyes, usted lo que está  claro,es que no vive por encima de la ley, por mucho aforamiento que aún le quede.

No es la primera vez que vemos como de una forma desafiante, es capaz de enfrentarse; dando el mejor de los ejemplos claro está, incluso a los trabajadores de un hospital que protestaban, cuando Usted como Presidenta de la comunidad de Madrid  lo visitaba.

Parece señora que lo suyo con los obreros, no, no, no termina de cuajar, como que no casa, es demasiado fuerte, esto de verdad, usted se lo debería hacer mirar, porque no se puede entender ciertamente. En esta ocasión, después de montar el número, les monta el follón a los policías y encima les tira la moto al salir corriendo diciendo sígueme que te espero en mi casa, claro que seguramente no vería el vehículo, no oiría que se cayó; igualmente, como en otras tantas cosas no ha visto en su deambular político otras cuestiones, o mejor dicho, yo creo y siendo malo, que la verdad, es que no las quiso ver. Lo cierto y lo seguro, es que el respeto por las personas y los trabajadores, brilla por su ausencia, porque lo que es por las normas ya lo sabemos. Usted que está por encima del bien y del mal, que llena el espacio por donde pasa y que no levanta odios y rencores entre sus convecinos, que le vengan a usted con estas mamandurrias, ¡verdad!

Al final como siempre, que le quedaba, decir que usted no lo había hecho, ya sabíamos que sería así, es como cuando los niños vienen del cole diciendo que su seño les tiene rabia, vaya hombre, que mala es la seño.

Mire usted, los payasos del circo, tiene toda la dignidad del mundo para realizar su trabajo, pero usted no, no y no, usted que debe ser ejemplo para quien la viese, usted no  tiene esa dignidad, por lo tanto señora, no usurpe el puesto de quien sabe realizar muy bien su trabajo, no lo usurpe, y compórtese como corresponde a una ciudadana de su clase; señora condesa y no olvide que los tiempos donde el señorito hacia comer en el suelo a los criados, esos tiempos, ya pasaron igual que pasó el derecho de pernada…, y recuerde, que usted cuando sale a la calle, no pasea por su cortijo, sale al espacio público, al espacio de todos y por tanto, sus privilegios, lo debería dejar en casa y se le tendría que caer la cara de vergüenza de haber montado este número; claro si la tuviese, que ya lo dudo, siendo quien es y habiendo tenido las responsabilidades que un día tuvo.

No lo olvide por favor y no haga más el ridículo que ya lo ha hecho en tantas ocasiones que es que de verdad, se vuelve usted ya cansina. De verdad, que lo de ser normal no cuesta tanto, se lo aseguro, usted pruébelo, se lo aconsejo y luego nos cuenta, vale. Pues nada hasta la próxima, porque habrá próxima, lo tengo claro, y sabe porque estoy tan seguro, porque mire,  es que como yo  digo siempre, el que nace lechón, muere cochino, es lo que tiene y esto es para quien le cae.

P.C.G.-Madrid

Anuncios

Un comentario sobre “¡ESPERANZA! TÚ NO TIENES UN CORTIJO.

    Bitacoras.com escribió:
    6 06Europe/Madrid abril 06Europe/Madrid 2014 en 3:23

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estos días, me ha venido a la cabeza aquellas imágenes de la película de Los Santos Inocentes y que me perdonen, Miguel Delibes y Mario Camus, pero no he podido por menos que recordar como el cacique paseaba por su hacienda s..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s