Varios heridos y detenidos en Valladolid junto al restaurante donde comían altos cargos del PP ~ Hablando República

Posted on Actualizado enn

merpaseg
Una de las manifestantes del vídeo anterior y golpeadas por la policía está en estado grave, tras derrame cerebral http://t.co/9aDy91Z80E

Varios heridos y detenidos en Valladolid junto al restaurante donde comían altos cargos del PP ~ Hablando República.

4 comentarios sobre “Varios heridos y detenidos en Valladolid junto al restaurante donde comían altos cargos del PP ~ Hablando República

    Irene escribió:
    4 04Europe/Madrid febrero 04Europe/Madrid 2014 en 11:00

    Me ha gustado tu blog, cómo escribes. Te he dado mi voto en los premios 20 blogs. Suerte!

    Me gusta

      P.C.G. escribió:
      5 05Europe/Madrid febrero 05Europe/Madrid 2014 en 19:33

      Irene, muchas gracias por tu atención, tu voto y el tiempo que me has dedicado, un abrazo.

      Me gusta

    Gerión escribió:
    2 02Europe/Madrid febrero 02Europe/Madrid 2014 en 20:51

    Me parece bien que estos políticos no se sienten a gusto por la calle o locales públicos, ya que han dado la espalda a la ciudadanía (antes pueblo). La calle es de nosotros, ya que el parlamento y el estado nos lo han confiscado en aras de esta oligarquía llamada políticos.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    Me gusta

      P.C.G. escribió:
      3 03Europe/Madrid febrero 03Europe/Madrid 2014 en 10:53

      Gerión gracias por su aportación, un saludo.

      Me gusta

Responder

