LA GRAN CONVENCIÓN DEL PARTIDO POPULAR O LA GRAN MENTIRA NACIONAL.

Posted on Actualizado enn

CONVENCIÓN NACIONAL PP

“ESPAÑA EN LA BUENA DIRECCIÓN”.

Con este eslogan, el viernes 31 de enero del año en curso, en la ciudad de Valladolid; como no podía ser más oportuno, se han dado cita, más de 2.000 cargos y militantes del PP que asisten a la convención nacional; buscando mejor situación, dentro de las filas de la propia formación y en el horizonte político, tanto en el ámbito internacional como nacional, tras una semana de conmoción interna provocada por la decisión de Jaime Mayor Oreja de no concurrir a las europeas, y la ausencia de José María Aznar a este cónclave, así como otras deserciones de militantes históricos.

En estos tres días el PP buscará rearmarse y dar el pistoletazo de salida ante las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo con un mensaje centrado en el inicio de la recuperación económica, la puesta en valor de las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy y una defensa de la unidad de España frente al desafío soberanista catalán.

Para ello, el partido ha movilizado a sus principales dirigentes y a prácticamente todo el Gobierno, para impulsar en esta convención el mensaje de que España va “en la buena dirección”; esto me hace recordar aquello de que “España iba bien”, estaba claro; sobre todo en casa de algunos, en sus cuentas, en sus bolsillos, en sus negocios… y el hecho se da, ante la atenta mirada de los más de 300 periodistas y reporteros gráficos de 70 medios de comunicación que se han acreditado para cubrir el acontecimiento.

Por una vez y sin que nadie piense que he debido perder a cabeza, voy a asegurar que lo que dice el PP, en su eslogan es cierto y que tienen incluso razón. La sociedad  Española, ha crecido se ha hecho adulta ya no se nos puede engañar con un caramelito como a los críos, NO, claro que vamos en buena dirección, pero estoy seguro que no es en la que ustedes nos están marcando, denle tiempo al tiempo y veremos los resultados. Hace unos días, que hemos visto nacer una nueva formación política parece ser que ultra conservadora, o sea, más a la derecha que el propio partido popular; creo que se llama VOX. De vez en cuando hay granos que crecen en ciertas zonas que son tan incomodos que no nos podemos sentar ¿verdad? Ustedes ahora, será mejor que continúen de pie, es un buen consejo.

Por primera vez, veo que el horizonte del PP, se empieza a llenar de nubarrones, dejando aparte los engaños políticos, el incumplimiento del programa; que nos harán ver que no, que ellos han cumplido. Pero bueno, ya hemos crecido bastante todos, dejando todo eso aparte, creo tener claro, que la competencia dura, ha surgido de lo más profundo del averno, algo ciertamente inesperado, pero que hasta ahora, se tomaba como una broma. Bueno pues no, no parece que se broma, la cosa va en serio. No olvidemos tampoco la opción de UPYD, así como la rémora de partidos ultraconservadores que existen en el espectro político y la nueva posible opción que presenta, el suegro de Gallardón; D. José Utrera Molina; que en su tiempo fue ministro de la Vivienda y secretario general del Movimiento con Francisco Franco y que es; según sus declaraciones, quien ha tomado; según así confirmaba esta semana en prensa, el relevo de los idearios que el desgastado Blas Piñar y que los ha dejado como consecuencia, de su reciente fallecimiento.

Bien a todo esto, sumaremos el tema de la corrupción, la negociación mercantilista para situar personas de confianza en otros poderes del estado, los cuales, deberían ser independientes, pero que cada día van creando mayores dudas sobre esta cuestión, por afinidad ideológica e incluso por militancias políticas cotejadas, también sumaremos las esplendidas reformas normativas, las deserciones de primeros espadas en la formación , el malestar de organizaciones que deberían estar desvinculadas de la  política y sin embargo están ahí  y un larguísimo etc. Que para que mencionar, si todos ya sabemos dónde nos aprietan los zapatos y donde nos van a seguir apretando. Pues nada, yo desearles a estos señores, que aunque tengan a la banca de su parte, ya que los pingues beneficios obtenidos en 2013 así  lo demuestran y a pesar de que a todos nos ha costado de nuestro bolsillo su propio RESCATE, nada como dice la canción que les vaya bonito; “ Si les es posible claro”.

Continuando con la sarta de grandilocuencias, con las que nos están obsequiando durante este “finde” estos chicos, me quiero parar en algunas cuestiones que me han llamado la atención, por ejemplo, el anuncio de la bajada de impuestos que nuestro presidente nos ha prometido para los próximos años; esto primero y después, el amigo Montoro, con aquello de que el IVA, se va a quedar donde está, voy hacer dos puntillosas reflexiones; mira que soy. A la primera cuestión,  yo me pregunto; dice, que bajará los impuestos, no a dicho cuanto ni cuales, bien, no ha mencionado nada de una porcentual subida de sueldo, con arreglo al IPC y con tasa de recuperación del poder adquisitivo; creo que no lo he oído, de los precios, nada, esperemos que sigan subiendo; como viene siendo habitual, la contribución a la Seguridad Social, también la elevan y digo yo, si no suben los sueldos, adecuan pensiones a expectativa de vida; entre otras cuestiones y suben precios, digo yo, que si lo que dicen que nos bajarán por un sitio, no nos lo estarán sacando o lo ejecutaran en su momento para que sea así por otro lado, digo yo, que, que bajada de impuesto es esta. Sobre todo, como la confianza que en general se les tiene; para que nadie se ofenda, es tanta, pues mira, que voy a pensar mal y seguro que no me equivoco; nos la quieren volver a meter clavá, estoy seguro, eso sí, no pregunte nadie a los funcionarios, que esos, como ya tienen lo que merecen y por aquello de que como están más cabreados que una mona, cuidado, que están a punto de saltarle a alguien a la yugular. Mira, este año, otra subidita de sueldo para el colectivo, ¿ha que no? ¿Que es al revés? O sea, que los siguen dejando congelados, pues anda claro, así como se van a mover, ¡no te digo! si están congelados. Y Montoro, que va a dejar el IVA donde está, eso dice, pero lo que no ha dicho, es cuantos productos cambiará de banda, eso sí que ya lo había anticipado, si Usted no sube el porcentaje de IVA, pero mueve productos con IVA reducido o supe reducido al del 21%, ¿Me quiere decir cómo se llama eso? No, se lo diré yo, se llama subida del IVA encubierta, otra como la de la amnistía fiscal. Lo suyo no es morro, es hocico pero de los de considerar.

Bueno un poco de ironía no viene mal, pues no faltaba más que nos quitasen también las ganas de vivir, a bueno, que a algunas personas ya si, sí que se las han quitado, ¿cierto? Cierto y eso sí, estoy seguro que siempre lo llevaran sobre sus conciencias, bueno si es que la tienen o la tuvieron alguna vez.

Ahora os voy a referir un resumen de prensa, porque es que ya, de vergüenza, no les queda no gota, allá voy.

EFE.

EL MARIDO DE COSPEDAL, EN PRIMERA FILA DE LA CONVENCIÓN DEL PP TRAS LAS ACUSACIONES DE IRREGULARIDADES.

Rajoy ha querido mandar un mensaje de apoyo a Cospedal situando a Ignacio López del Hierro, marido de la secretaria general del PP en primera fila en la Convención Nacional del partido que se celebra en Valladolid, un lugar preeminente junto al jefe del Gobierno y otros dirigentes populares.

López del Hierro ha estado en la primera fila del auditorio Miguel Delibes de Valladolid a la derecha de Cospedal. A su izquierda se ha sentado el vicesecretario general del PP Javier Arenas. A otro lado del asiento de la presidenta castellano-manchega se ha sentado Rajoy, quien ha tenido a su derecha a otro de los vicesecretarios generales populares, Carlos Floriano.

En esta primera fila ha permanecido para escuchar el discurso de su esposa.

“NADA QUE ESCONDER”

Esta ubicación destacada de López del Hierro, según fuentes del PP consultadas por Efe, pretende evidenciar que “no hay nada que esconder” en relación con el marido de Cospedal.

Esta semana, la secretaria general del PP aseguró que tanto ella como su marido siempre han actuado “dentro de la legalidad”, después de las informaciones sobre la investigación abierta por la supuesta contratación “en diferido” de su marido por parte de Liberbank para que llevara a cabo unos servicios inexistentes.

Las fuentes del partido consultadas por Efe subrayan que con la ubicación de López del Hierro en la convención ha quedado también claro el respaldo de Rajoy a su secretaria general ante las noticias en relación con este asunto.

n-LOPEZ-HIERRO-large570

Que les parece, no me digan que no tengo razón. Pues nada ha tenido Cospedal los arrestos necesarios para decir, que o Partido Popular o no hay nada; bueno esto no es nuevo la señora Celia Villalobos ya dijo en su día, que Partido Popular o ejército, con lo cual, de que nos vamos a sorprender, más de lo mismo, o aquí se hace lo que a mí me sale de los…; “Manda huevos”  o de lo contrario aún puede ser peor. Pues nada, nada, como dice la otra canción, “Cariño, no me quieras tanto, que hay amores que matan”

En otro orden de cosas, hoy quiero apoyar a nuestras mujeres, a las que han estado aquí en Madrid y a las que se han quedado con ganas de venir y hasta a las que los maridos las siguen teniendo atadas a la pata de la cama y que para evitar problemas tuvieron que ceder en su intención; lamentablemente aun hoy, alguna conozco y por supuesto, a las que por sus obligaciones sean de tipo que sean, no les han dejado poder estar apoyando la marcha de “EL TREN DE LA LIBERTAD”, para todas, mi más sincero apoyo, la unión hace la fuerza y quien resiste gana, este es mi lema en cualquier aspecto de la vida, hay que luchar pero sin dejarse avasallar, a todas un gran beso.

Esta última referencia, va a ser para el verso suelto del PP, Como no.

1391261172-838bbd5227cfb6f30425ee95d36c5cf6_Large

Esperanza Aguirre: “ETA no está derrotada, por mucho que haya gente en mi partido que cree que sí”

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido este sábado el mantenimiento de la política antiterrorista porque la banda terrorista ETA. “ETA sigue viva, ETA no ha sido derrotada, por mucho que haya gentes en mi partido que creen que sí”, ha declarado Esperanza Aguirre en una entrevista concedida esta mañana a la Cadena Cope en la misma mañana en que se celebra la convención política del Partido Popular en Valladolid. “ETA está en las instituciones”,  ha añadido que, desde su punto de vista, “lo que tiene que hacer” la banda terrorista “si quiere integrarse en las instituciones, es dejar las armas, pedir perdón a las víctimas y colaborar con la justicia porque hay 300 asesinatos que siguen sin ser esclarecidos”. En su intervención en uno de los foros de la convención por la tarde pidió una rebaja de impuestos, el adelgazamiento de la administración, una justicia más rápida y una buena “instrucción”: “Que la educación no atienda a las preferencias de los pedagogos sino a las preferencias de los padres, alumnos y las exigencias del mundo real”.

Esta mujer, mira como me pone, ¡jo!, como es.

Señora los familiares de las víctimas, ¿No tienen bastante ya con llevar su propia cruz? ; La cual compartimos todos, no lo olvide por favor, para que existan personas que estén continuamente jugando e intentando sacar rédito político de ello ¡Ya está bien! ¡Ya vale!, nadie puede olvidarles, pero nadie tiene derecho a hurgar continuamente en sus heridas, el problema al que Usted se refiere, creo que tiene otro calado y ustedes lo deben saber muy bien. Cierto es que no puede haber crimen sin condena, pero ¿Por qué no se preguntan entonces, ustedes los políticos, que han hecho sabiendo que la doctrina Parot, podría salir como ha salido? Con lamentos no solucionamos nada, no es fácil, pero a ustedes les pagamos para que hagan su trabajo y busquen soluciones y no para que vivan rodeados y llenos de privilegios, a espaldas del pueblo y sin escuchar tan siquiera, las voces que salen a la calle porque no les queda otro remedio. En fin, ya me he enfadado, lo suyo señora, no tiene nombre, aunque hay otros que como dijo Trillo también, manda Huev….

elecciones-foto-urna

Llegan las elecciones, ya les estamos oyendo, ya, sólo espero que en este país tomemos la firme decisión de dejar a un lado lo que huele a podrido y que demos paso a la oportunidad para que las cosas puedan ser de otra forma y para empezar aunque estemos mal, no nos quedará más remedio que intentar hacer cambiar la tendencia política comunitaria, si, aunque me repatee decirlo si, Bruselas es el objetivo ahora y los tribunales comunitarios, porque si preservamos la que existe, una vez más, los países del sur de Europa, lo vamos a seguir pasando muy mal, después vendrá 2015 y entonces ya hablaremos del gobierno. Entre tanto sigan con su fiesta, pero asegúrense que la pagan de su bolsillo y no del de los contribuyentes, pues no faltaría más que sin haberse esclarecido aun el caso Gurtel, el caso Guateque, el caso Matas, el caso Bárcenas, el caso NOOS, el caso Emperador y otros tantos y tantos que como otros, ustedes también tienen a sus espaldas, no faltaría más, que en esta ocasión, también tuviésemos que pagar la cuenta de su fiesta.

El cierre del acto corresponderá al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy; como no podía ser de otra manera, quien como presidente del partido será el encargado de clausurar el domingo con el mensaje que el PP quiere hacer llegar a la sociedad y que por supuesto, no dejará de ser, un nuevo canto de sirena y una mentira más para que de esa manera, les pueda seguir creciendo la nariz.

Pues nada, que ustedes lo pasen bien y que sean felices, si es que pueden y al terminar la fiesta, los que no estén en buenas condiciones que no cojan el vehículo, hay accidentes más tontos.

PCG-Madrid.

Anuncios

4 comentarios sobre “LA GRAN CONVENCIÓN DEL PARTIDO POPULAR O LA GRAN MENTIRA NACIONAL.

    Pepe Barrameda escribió:
    3 03Europe/Madrid febrero 03Europe/Madrid 2014 en 4:18

    hola, en tu articulo hay algo que huele mal,… no mencionas la corrupción de los otros partidos, ni quien es el culpable de la miseria económica en la que estamos inmersos,… veo que eres otro parasito PSOEcialista,..
    Y dejo claro que me huele mal el PP, y el PSOE, ambos partidos, pero al autor de este artículo se le ve el plumero, quiza demasiado,…
    Y otra cosa: Somos mucho españoles los que NO ACEPTAMOS el premio a los terroristas por dejar de matar,… es inaceptable que los asesinos hayan salido a la calle (en Reino Unido no lo permitieron),…
    Para desverguenza del gobierno de Rajoy, Zapatero & company,…

    Me gusta

      P.C.G. respondido:
      3 03Europe/Madrid febrero 03Europe/Madrid 2014 en 10:34

      Estimado señor, creo que no ha entendido bien el trasfondo del ártículo, lo siento, de la segunda parte, creo haber dejado clara mi posición y una cosa no tiene que ver nada con la que usted argumenta. Respeto sus opiniones, no las comparto en la forma y en el fondo, ya le he explicado el asunto y siento que no le haya satisfecho mi post, pero son mis opiniones personales, no pretendo agradar a todo el mundo. Las referencias a las que Usted hace referencia sobre la economía, no las he hecho, precisamente por que no son de ahora las circunstancias, ya vienen de antaño, bastantes años atras y ni tan siquiera son en todo responsabilidades de nuestros póliticos, ni de los de ahora ni de los de antes,aunque tienen sus responsabilidades en ello; nada es perfecto ¿cierto?, hay otros que son tan responsables como ellos y no están en nuestro país precisamente y hay organismos que comparten tambien esta misma responsabilidad. Veo por sus comentariso, que usted no es seguidor habitual de mis publicaciones, si no sabría de lo que le estoy hablando, aunque por supuesto defienda mi ideología política; estaria bueno, en cualquier caso mil gracias por su atención y su comentario, le envío un saludo y espero poder seguir contando con su inestimable colaboración.

      Me gusta

    ateo666666 escribió:
    2 02Europe/Madrid febrero 02Europe/Madrid 2014 en 21:45

    Así que ya lo saben aunque hayan perdido el trabajo, les hayan desahuciado de su casa, no tengan dinero para pagar el colegio de sus hijos ni las medicinas de los abuelos y se queden embarazados de un feto con malformaciones (que deberán cuidar durante toda su vida sin poder abortarlo) den gracias al benevolente dios católico (no me sean herejes que el resto de los dioses no existen, palabrita del niño Jesús) porque según el vergonzante ministro del Interior sin la milagrosa intercesión de Santa Teresa la cosa podría ser todavía mucho peor. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2014/01/espana-esta-gobernada-por-una-secta-de.html

    Me gusta

      P.C.G. respondido:
      3 03Europe/Madrid febrero 03Europe/Madrid 2014 en 10:51

      Ateo666666, muchas gracias por su comentario y decirle, que efectivamente, parece que si no se mezcla la religión con los asuntos terrenales, las cosas no marcharan mejor, que es lo que parece, que nos intentan hacer entender, no quisiera darle a esta expresión una doble lectura, luego podrían decir que soy demagogo. Por lo demás comparto totalmente sus opiniones. Un saludo.

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s