LA INDIGNACIÓN CRECE POR MOMENTOS EN ESPAÑA, DOS MUESTRAS DE ELLO, QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

Posted on Actualizado enn

1386330213_967076_1386332113_album_normal

SAN MARIANO RAJOY BREI, PATRON DE LOS RECORTES, DE  DESAHUCIADOS, DE  PARADOS ESPERANZADOS, DE CORRUPTOS, DE TRAIDORES , DE INDOLENTES SEGUIDORES  Y DE EMPRESARIOS DESPIADADOS, ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?

IMG-20131217-WA0000


LaSexta.com
Juanita Llinares “una persona joven no puede estar sin trabajo, ni una madre con un sueldo de 300 euros tenga que dar de comer”. En cuestión de horas Juanita se ha convertido en un símbolo de miles de ciudadanos indignados a través de un vídeo de poco más de tres minutos que ha recibido más de 60.000 visitas en Internet desde el viernes.

En el video Juanita critica los recortes de la Generalitat y la corrupción política. Juanita sobrevive a duras penas con una pensión no contributiva de 364 euros mensuales y tiene cuatro hijos, una de ellos es tetrapléjica.

Los 400 euros que cobra por su discapacidad no le llegan para pagar la residencia donde vive y sus gastos básicos. Algo que le indigna casi tanto como ver cómo desahucian a familias y las dejan en la calle.

Por eso no sabe qué más tiene que pasar para que la sociedad reaccione. “¿cómo puede haber pisos recién construidos vacíos y gente viviendo debajo de puentes? el sistema es corrupto”.

Sus vecinos le apoyan y recuerdan que lleva años criticando lo que pasa. Mientras le queden fuerzas Juanita seguirá acudiendo a todas las manifestaciones para reclamar, como ella dice, una sociedad mejor para sus nietas.

botella_MDSIMA20130909_0231_9

POTATO OMELETTE BAND EN EL CASTING DE MÚSICOS CALLEJEROS, CONVOCADO POR ANA BOTELLA; ALCALDESA POR ACCIDENTE DE LA CIUDAD  DE MADRID.

Imagen-aerea-de-la-plaza-de-la_54157371765_51351706917_600_226PCG.-Madrid.

Anuncios

Un comentario sobre “LA INDIGNACIÓN CRECE POR MOMENTOS EN ESPAÑA, DOS MUESTRAS DE ELLO, QUE NO TIENEN DESPERDICIO.

    Bitacoras.com escribió:
    9 09Europe/Madrid diciembre 09Europe/Madrid 2013 en 21:49

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: SAN MARIANO RAJOY BREI, PATRON DE LOS RECORTES, DE  DESAUCIADOS, DE  PARADOS ESPERANZADOS, DE CORRUPTOS, DE TRAIDORES , DE INDOLENTES SEGUIDORES  Y DE EMPRESARIOS DESPIADADOS, ¿SE PUEDE PEDIR MÁS?   LaSexta.com Juanita Llinar..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s