UGT LANZA SU CAMPAÑA CONTRA LA REFORMA DE LAS PENSIONES 2013-2014.

Posted on

image_preview

UGT.     “No a esta reforma de pensiones. Nos empobrece ahora y para el futuro”

“No a esta reforma de pensiones. Nos empobrece, ahora y para el futuro”, es el mensaje central de la campaña que inicia mañana UGT para explicar a los pensionistas, trabajadores y ciudadanos, en general, el alcance de las propuestas del Gobierno en esta materia. La campaña, que se difundirá a través de la página web del sindicato, y a través de las redes sociales, incluye carteles, octavillas y 4 virales. En el primer video se advierte a la población contra un nuevo síndrome: el PPA (Pérdida de Poder Adquisitivo) que ataca a los pensionistas actuales y futuros.

Además de los videos la campaña del sindicato incluye carteles y octavillas informativas sobre una reforma que no era necesaria, ni urgente y que el Gobierno quiere imponer a pesar del rechazo rotundo en el ámbito político y social. Asimismo, se defiende el actual Acuerdo de Pensiones, cuya vigencia comenzó este año; se rechaza el factor se sostenibilidad y el Índice de Revalorización que establece el Ejecutivo para recortar las pensiones y se cuentan las consecuencias reales de la reforma unilateral del Gobierno, que rompe todos los consensos. El sindicato afirma que “Bajar las pensiones es fabricar pobreza” y demanda a la sociedad que se movilice para que el Gobierno retire esta reforma. En este sentido, reclama” defiende tus pensiones, defiende tu futuro”.

Precisamente, hoy se ha iniciado un proceso de reuniones con todos los grupos parlamentarios para trasladar el rechazo a la reforma propuesta por el Gobierno y exigir su retirada.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s