MESSI: “ESTOY CON MADRID 2020”. EL BOXEADOR ARGENTINO MARAVILLA MARTÍNEZ HA VIAJADO EN VUELO PRIVADO A BUENOS AIRES PARA APOYAR A MADRID 2020.

Posted on

1237717_10151639863844220_421177751_n MESSI SE PONE LA CAMISETA DE MADRID 2020

EL ARGENTINO APOYA DE FORMA INCONDICIONAL A LA CANDIDATURA
Nada más aterrizar en Buenos Aires, Lionel Messi quiso mostrar su apoyo de forma incondicional a la candidatura de Madrid de cara a la cita de este sábado en Buenos Aires, donde el Comité Olímpico Internacional elegirá la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2020. “Estoy con Madrid 2020”, ha dicho el argentino que ha posado con la camiseta de la candidatura madrileña junto a Alejandro Blanco, presidente del COE y de Madrid 2020.
“Creo que la candidatura tiene muchas posibilidades por lo que significa Madrid y por las secciones que tiene España en todos los deportes”, dijo el jugador del Barcelona.
Messi
“Es bueno para el deporte que salga Madrid”
“Es bueno para el deporte que salga Madrid. No sólo por lo que es como ciudad, sino por los deportistas que tiene España de primer nivel”, insistió el azulgrana, que se vistió la camiseta de Madrid 2020 y alzó la bandera de la candidatura española. “Es muy importante hacer unos Juegos en casa. Yo tuve la suerte de participar y es una experiencia muy linda para cualquier deportista”, añadió.
El argentino zanja así la polémica suscitada tras conocerse que, aunque había sido invitado a participar junto a otros deportistas en uno de los vídeos que la candidatura ha preparado para la presentación ante el COI del 7 de septiembre, Messi no tomó parte en él.
Alejandro Blanco
“Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid. Hubo un problema de tiempos”
Alejandro Blanco también quiso aclarar este punto: “Leo jamás se negó a apoyar la candidatura de Madrid. Hubo un problema de tiempos, porque él estaba entrenando cuando se grabó la promoción”.
Además, el presidente del COE agradeció el detalle. “Para nosotros es un gran honor (el apoyo de Messi) por lo que simboliza como deportista y como persona”, comentó.
Maravilla Martínez viaja a Buenos Aires para apoyar a Madrid
Pero Messi no es la única estrella argentina que apoya a Madrid frente a Tokio y Estambul. El boxeador Maravilla Martínez, elegido el mejor en 2012 y que vive en Alcolea (Guadalajara), ha querido volver a Buenos Aires en un vuelo particular para apoyar a Madrid 2020.

12959_675047859189554_497115247_n

Anuncios

Un comentario sobre “MESSI: “ESTOY CON MADRID 2020”. EL BOXEADOR ARGENTINO MARAVILLA MARTÍNEZ HA VIAJADO EN VUELO PRIVADO A BUENOS AIRES PARA APOYAR A MADRID 2020.

    Bitacoras.com escribió:
    3 03Europe/Madrid septiembre 03Europe/Madrid 2013 en 22:01

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EL ARGENTINO APOYA DE FORMA INCONDICIONAL A LA CANDIDATURA Nada más aterrizar en Buenos Aires, Lionel Messi quiso mostrar su apoyo de forma incondicional a la candidatura de Madrid de cara a la cita de este sábado en Buenos A..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s