LA PUBLICIDAD CON MADRID 2020: ‘UNA CIUDAD ASÍ MERECE UNOS JUEGOS’

Posted on

1

Raúl Piña | Madrid

El próximo 7 de septiembre por la noche, el destino de Madrid puede cambiar. En Buenos Aires se decide si será ciudad olímpica en 2020. Tokio y Estambul son sus rivales. Ante esta cita, los anunciantes también se han movilizado. Campañas de publicidad a favor de Madrid 2020 y en busca de notoriedad e imagen. ‘Qué bien sabe ser de Madrid’ es una de las primeras es salir a la luz, firmada por Mahou, y que destaca las razones por las que la ciudad se merece estos Juegos.

La campaña destapa las bondades de la ciudad, esas cualidades que la hacen merecedora de albergar la cita olímpica. Mahou destaca que es una de las pocas compañías que ha colaborado, desde hace siete años, con todos y cada una de las candidaturas para convertirse en sede de los Juegos Olímpicos en los años 2012, 2016 y 2020.

Desde la compañía explican que querían reflejar en esta pieza “esa sensación mágica que hace que todo aquel que llega a Madrid, sea de donde sea, se sienta madrileño. La acción destaca el carácter dinámico, abierto e inclusivo de esta ciudad, en la que cada uno puede ser quien quiere ser”. El ‘spot’ es idea de la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi.

Anuncios

Un comentario sobre “LA PUBLICIDAD CON MADRID 2020: ‘UNA CIUDAD ASÍ MERECE UNOS JUEGOS’

    Bitacoras.com escribió:
    29 29Europe/Madrid agosto 29Europe/Madrid 2013 en 20:23

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Raúl Piña | Madrid El próximo 7 de septiembre por la noche, el destino de Madrid puede cambiar. En Buenos Aires se decide si será ciudad olímpica en 2020. Tokio y Estambul son sus rivales. Ante esta cita, los anunciantes tamb..…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s