GINES, ACOGIÓ LOS ACTOS CENTRALES DEL DÍA PROVINCIAL DE LAS PERSONAS CUIDADORAS

Posted on Actualizado enn

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=bjSHjkFMFKM]

La localidad inauguró el Paseo de las Personas Cuidadoras, convirtiéndose de esta forma en el primer municipio de toda la provincia de Sevilla en homenajear a los cuidadores dándoles su lugar en el callejero de la localidad.

PCG.14/03/2013

La babor que ejercen las personas que dedican su tiempo al cuidado de los demás, bien merece un reconocimiento, que este año ha tenido como marco la localidad de Gines en pleno Aljarafe sevillano. En una época donde las ayuda a la dependencia han sido rebajadas y en muchos casos suprimidas, es lícito dar el lugar que merecen a las personas que ejercitan una labor encomiable, dentro del marco de la defensa de los Derechos de la Persona y de la integración social de los más necesitados. Cuando en este país, algún día se haga examen de conciencia; si es que llega, la política tanto nacional como Europea, tendrán una gran deuda, con tantos colectivos afectados por la radicalidad de los ajustes económicos y estoy seguro que en algún caso, será irremediable, poder paliar, tanta desazón y tanto daño.

A los voluntarios, a las cuidadoras, a los cuidadores, a los trabajadores y trabajadoras sociales, en definitiva, a toda aquella persona que es capaz de poner su grano en un montó, de todo corazón GRACIAS.

Anuncios

Un comentario sobre “GINES, ACOGIÓ LOS ACTOS CENTRALES DEL DÍA PROVINCIAL DE LAS PERSONAS CUIDADORAS

    Bitacoras.com escribió:
    14 14Europe/Madrid marzo 14Europe/Madrid 2013 en 23:20

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La localidad inauguró el Paseo de las Personas Cuidadoras, convirtiéndose de esta forma en el primer municipio de toda la provincia de Sevilla en homenajear a los cuidadores dándoles su lugar en el callejero de la localidad. …..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s