DESAHUCIOS – SUICIDIOS LA VERGÜENZA NACIONAL ESPAÑOLA

Posted on Actualizado enn

0000000

La Policía Nacional de Alicante ha hallado este miércoles por la mañana aun hombre español de 55 años ahorcado en su vivienda.

Los agentes iban a proceder, junto a la comisión judicial, a desahuciarlo por el impago del alquiler de 24.000 euros.

El Congreso debatirá la ILP sobre la dación en pago.

20 Minutos

La Policía Nacional de Alicante ha hallado este miércoles por la mañana a un hombre español de 55 años ahorcado en su vivienda cuando iba a proceder, junto a la comisión judicial, a desahuciarlo por el impago del alquiler, han informado a 20 minutos fuentes de este cuerpo policial.

Según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, en funciones de guardia, ha realizado el levantamiento del cadáver de un hombre que aparentemente se ha quitado la vida en la vivienda que este miércoles debía abandonar por ejecución de un procedimiento de reclamación por impago de alquiler.

Se trata del tercer suicidio por desahucio en menos de 24 horas

La comisión del servicio común de Notificaciones y Embargos ha acudido este miércoles a la vivienda situada en la calle Poeta Sansano número 25 de Alicante. Ejecutaba un desahucio por el impago de alquiler de 24.000, en un procedimiento que lleva el Juzgado de Primera Instancia número 5. Los miembros de esta comisión han encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Esta tragedia se produce horas después de que la iniciativa legislativa popular (ILP) para implantar la dación en pago retroactiva y paralizar las ejecuciones hipotecarias recibiera el apoyo para ser debatida en el Congreso de todos los grupos parlamentarios, incluido el PP.

Además, este sería la tercera persona que se quita la vida en menos de un día por el mismo motivo, después de que este martes un matrimonio de jubilados se suicidara en su vivienda de Cas Català, en el municipio mallorquín de Calvià, después de recibir el aviso de que iban a ser desahuciados del domicilio por impago.

Los ladrones, los corruptos, los usureros, los especuladores, los políticos incoherentes, los malversadores, los malos empresarios, los explotadores, las instituciones con afán de lucro… todos estos y algunos más, son los responsables de estas muertes, de las anteriores y de las que vendrán, sin olvidar a los especuladores europeos, que no han sido, ni son capaces, de parar estas situaciones.

Muchos se harán más ricos, a costa de las vidas de pobres infelices a los que les han llevado a la desesperación, seréis más ricos pero vuestras manos estarán manchadas de sangre, esta es la respuesta a sus ciudadanos, de una oligarquía terrorista, de un terrorismo institucional contra su propio pueblo y de un genocidio de guante blanco.

Delito de Genocidio.
Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:

A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.
 
P.C.G. Madrid 13/02/2013
https://elrinconcitodepedro.wordpress.com/stop-desahucios-restrospectiva-espana/
 

Diputados del PP aplauden al nuevo presidente

Anuncios

Un comentario sobre “DESAHUCIOS – SUICIDIOS LA VERGÜENZA NACIONAL ESPAÑOLA

    Bitacoras.com escribió:
    16 16Europe/Madrid febrero 16Europe/Madrid 2013 en 11:17

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Policía Nacional de Alicante ha hallado este miércoles por la mañana aun hombre español de 55 años ahorcado en su vivienda. Los agentes iban a proceder, junto a la comisión judicial, a desahuciarlo por el impago del alquil…..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s