ESPAÑA, EL SOCIO DE URDANGARIN, DIEGO TORRES, SALPICA AL REY Y A LA INFANTA CON UN CORREO DEL DUQUE

Posted on Actualizado enn

urdangarin-infanta-espejos

http://ecodiario.eleconomista.es

Diego Torres sigue entregando a la Justicia correos electrónicos que salpican a Iñaki Urdangarin en el ‘caso Nóos’. Pero no es el único, los emails entregados esta vez  también afectan al monarca español y a la infanta. En el último, publicado este miércoles en un medio nacional, Iñaki Urdangarin le explica que tiene “un mensaje que le ha dado el Rey a Cristina para que me lo diga…”. Con este mensaje, Torres sale en defensa de su mujer, imputada por el juez Castro, asegurando que la infanta “lo sabía todo y se llevó dinero”. | Imponen una fianza de 8,1 millones de euros a los fundadores de Nóos.

“Tengo un mensaje que le ha dado el Rey a Cristina para que me lo diga, que le llamará Camps a Pedro para comentarle el tema de la base del Prada y que en principio no habrá problemas y que nos ayudarán a tenerlo… Por otra lado -continúa la carta-, Agustín Zulueta le ha pedido a Cristina tomar un café para explicarle un tema que no quiere ni puede contarlo por teléfono y que se va a Barcelona a explicárselo… misterio, pero parecía como serio e importante”, rubrica el duque de Palma en un correo escrito el 1 de octubre de 2007 con destinatario a torres@noos.es.

“Cenábamos juntos cada quince días”

Este correo, entregado por Diego Torres al juez Castro en abril de 2012, forma parte de la amenaza del exsocio de Urdangarin, a quien El Mundo atribuye el chantaje a Urdangarin de 30 millones de euros a cambio de silencio. | Torres ha negado chantajes a la Casa del Rey.

“No pienso admitir que mi mujer esté imputada y que no lo esté la infanta Cristina… Pero si cenábamos los matrimonios cada quince días para hablar de cómo iba Nóos… Lo sabía todo y se llevó dinero”, suscriben los testimonios que relatan al diario El Mundo la reacción de Diego Torres al comprobar la decisión del juez de exonerar a la infanta Cristina.

El papel de Cristina en Nóos

La infanta Cristina no ha sido llamada hasta la fecha por el juez. Cristina de Borbón formaba parte de la junta directiva de Nóos, de la que eran integrantes Iñaki Urdangarin como presidente, Diego Torrres, vicepresidente, Miguel Tejeiro como secretario, Carlos García Revenga,  tesorero y Cristina de Borbón como vocal. La hija pequeña del Rey es el único integrante de esta directiva que no ha sido imputada. El juez Castro desestimó hacerlo el 8 de marzo de 2012.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/peugeot508ene/politica/noticias/4564753/01/13/Torres-salpica-al-Rey-y-a-la-infanta-con-un-correo-de-Urdangarin.html
Anuncios

Un comentario sobre “ESPAÑA, EL SOCIO DE URDANGARIN, DIEGO TORRES, SALPICA AL REY Y A LA INFANTA CON UN CORREO DEL DUQUE

    Bitacoras.com escribió:
    30 30Europe/Madrid enero 30Europe/Madrid 2013 en 20:07

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: http://ecodiario.ele Diego Torres sigue entregando a la Justicia correos electrónicos que salpican a Iñaki Urdangarin en el ‘caso Nóos’. Pero no es el único, los emails entregados esta vez  también afectan al mona……

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s