ESPAÑA, LA CASA DEL REY EXCLUYE DE SU WEB A IÑAKI URDANGARÍN

Posted on

Inaki_Urdangarin_infanta_Cristina1347353177_0_2011121801215998640_6d37b472

ABC.

La Casa del Rey ha vuelto a marcar distancias con el marido de la Infanta Doña Cristina, Iñaki Urdangarín, y ha decidido excluir de la web oficial (casareal.es) la sección personal del Duque consorte de Palma. En esta sección se incluía la biografía de Urdangarín.

Esta decisión se produce al final de una semana en la que se han dado a conocer nuevos correos electrónicos enviados por Urdangarín a su exsocio en el Instituto Noos, Diego Torres. Estos correos no sólo han puesto de manifiesto la forma de proceder del marido de la Infanta sino que han desvelado su mal gusto a la hora de bromear.

La decisión de suprimir su sección personal de la web oficial se produce un año y un mes después de que la Casa del Rey anunciara que el Duque consorte había sido apartado de la actividad institucional de la Familia Real.

La Casa del Rey ha querido dar un paso más para reafirmar el apartamiento de Urdangarín de la vida institucional después de que el pasado noviembre el Duque consorte se presentara sorpresivamente en el Hospital San José, donde el Rey se recuperaba de la operación de cadera a la que había sido sometido el día 23. Dicha visita, unida a la supuesta asistencia de Urdangarín a la cena de Nochebuena, pudieron transmitir la imagen de que se había producido un acercamiento institucional del marido de la Infanta. Con este nuevo gesto, Zarzuela quiere dejar claro que Urdangarín permanece apartado de la institución. De hecho, la página web de la Casa del Rey era hasta ahora la última muestra visible de su vinculación.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s