RAJOY NUEVAMENTE TOCA LOS COJONES A LOS ESPAÑOLES Y DICE: “SI TODOS LOS ESPAÑOLES TRABAJARAN CON EL EMPEÑO DE LOS MILITARES, TODO IRÍA MEJOR”

Posted on Actualizado enn

89388-825-550

20Minutos 23-12-2012.

Cree que todos deberían trabajar cumpliendo sus obligaciones y diciendo “voy a hacer lo que tengo que hacer sin importarme lo que hagan los demás”.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado este sábado a Kabul en un viaje sorpresa a Afganistán para visitar a las tropas españolas, la primera que realiza a una misión en el exterior desde que ocupa el cargo, hace ahora un año.

Es muy reconfortante ver gente que hace su trabajo con ilusión, ganas y empeño

Allí ha puesto como ejemplo el trabajo que hacen los militares españoles en el exterior y ha asegurado que si todo el mundo trabajara como ellos “con empeño” las cosas “irían mejor”. No obstante, ha avanzado que la situación mejorará en 2013 y 2014 “será año ya de crecimiento económico y creación de empleo”.

Así se ha pronunciado el jefe del Ejecutivo en la base española ‘Ruy González de Clavijo’ en Qala-i-Naw ante cientos de militares, en la última parada de su primera visita a las tropas españolas en el exterior, que también le ha llevado a Herat y Kabul.

Rajoy se ha mostrado “impresionado muy favorablemente” por la labor que desarrollan los militares españoles fuera de España, que ha podido conocer “de primera mano” en esta visita. De hecho, ha asegurado que aunque ha estado “muy poquito tiempo” ha aprendido “mucho” en este viaje.

“He visto que hay gente que hace su trabajo con ilusión, con ganas y con empeño y eso es muy reconfortante”, ha dicho, antes de referirse a la difícil situación económica que atraviesa España. “Sabéis que España vive un momento difícil. Si todos trabajáramos con empeño, cumpliéramos con nuestras obligaciones y dijéramos ‘voy a hacer lo que yo tengo que hacer sin importarme lo que hagan los demás’ las cosas irían mejor”, ha afirmado.

Dicho esto, ha avanzado que en 2013 la situación estará “mejor” y ha avanzado que 2014 “será año ya de crecimiento económico y creación de empleo”. Rajoy ha pedido a los militares que mantengan “el ánimo” en la “recta final” de su misión en Afganistán y les ha deseado que pasen unas felices fiestas. “Igualmente”, le han respondido a voz en grito los militares, que le han despedido con un sonoro aplauso.

http://www.20minutos.es/noticia/1684891/0/rajoy/afganistan/visita-sorpresa/

Una vez más, se lo voy a repetir, D. Mariano, “se cree el ladrón, que todos son de su condición”. Usted puede seguir saliendo fuera de nuestro país a ponernos a los Españoles, como doscientos mil guiñapos, pero le aseguro que no tiene huevos, de decir esto mismo en una plaza pública llena de gente en casa y sin escoltas que le salven el culo. Claro que no tiene huevos ni para eso, ni para otras muchas cosas. Aquí el único vago que existe es usted y algunos de sus colaboradores más estrictos, además es mentiroso y farsante; tiene casi seis millones de parados y le sale la vena de padre prior, para hacer una aseveración como la que hoy ha efectuado, Usted es un inconsciente y  un sinvergüenza, debería poner su cargo en manos del electorado que ya le ha dicho por activa y por pasiva que se vaya, Usted ha engañado al pueblo y nos ha vendido en Bruselas por un plato de lentejas. Usted que ha dejado a nuestros dependiente sin asistencia, a los parados desamparados, a los jubilados sin poder adquisitivo, a los funcionarios les ha robado parte de su sueldo, nos deja sin justicia gratuita, sin sanidad pública…  y nos pone a caer de un burro siempre que  le parece bien, dese luego, como dijo Trillo, Mariano, manda huevos, y  hay que ver los que manda usted señor, hay que ver.

¡Ha! y de lo del YAK 42, ni hablamos; por respeto a las víctimas y a sus familias, pero que cinismo y que falta de tacto.

P.C.G. 23-12-2012.

Anuncios

Un comentario sobre “RAJOY NUEVAMENTE TOCA LOS COJONES A LOS ESPAÑOLES Y DICE: “SI TODOS LOS ESPAÑOLES TRABAJARAN CON EL EMPEÑO DE LOS MILITARES, TODO IRÍA MEJOR”

    Bitacoras.com escribió:
    23 23Europe/Madrid diciembre 23Europe/Madrid 2012 en 20:15

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 20Minutos 23-12-2012. Cree que todos deberían trabajar cumpliendo sus obligaciones y diciendo “voy a hacer lo que tengo que hacer sin importarme lo que hagan los demás”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha llegado e…..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s