UN ‘TSUNAMI BLANCO’ CONTRA LOS “PLANES PRIVATIZADORES” EN SANIDAD TOMA MADRID Y VOLVERÁ A TOMARLO.

Posted on Actualizado enn

MARIANO RAJOY Y SU EQUIPO NO SE QUIEREN ENTERAR,

“LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE”

DOMINGO 16 DE DICIEMBRE NUEVA MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LOS RECORTES EN SANIDAD.

POR FAVOR LEER HASTA EL FINAL

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Report gráfico, 20 minutos y anónimos.

Sólo espero que esta marea blanca se convierta en una marea multicolor, ya que la Función Pública, Educación, Sanidad, Justicia, Transportes… El problema es el mismo para todas las partes. Se hace necesario ya un ¡NO! rotundo, al gobierno con la unión y la fuerza de todos los colectivos que socialmente son la punta de lanza siempre en los recortes, repercutiendo estos, en la calidad de los servicios que se prestan y que recae su peso sobre los ciudadanos y sus bolsillos, que son en definitiva, los que pagan con sus impuestos los mismos. El ciudadano debería saber bien clarito, lo que supone que los servicios públicos se privaticen y a quien beneficiaría económicamente este cambio. Los lobos financieros ya están al acecho para depredar la pieza, si lo tienen fácil, terminaran por devorarnos a todos. Los amigos de nuestros gestores; que no son los míos, ya están preparados y se están frotando las manos al ver tan cerca la ganancia y casi ya dentro de sus bolsillos, al igual que a los que si, se les firman presupuestos para investigación, que son colectivos y personas afines al color de nuestros gobernantes, a sus ideologías y A sus creencias, tanto civiles como religiosas. El hospital Carlos III de Madrid, es un buen ejemplo de ello y lo ha sido durante bastantes años. Esa es, una de las razones por la que se lo quieren cargar como hospital de referencia para muchos pacientes, tratados durante largos años, de enfermedades de las llamadas raras o de las que son necesarias seguir investigando, para intentar llegar a un tratamiento de cura. Hoy por hoy, las líneas de investigación que se quieren dejar abiertas son las referidas y las consultas de especialidades quieren aniquilarlas, quieren dejar el centro para paciente crónicos, algo parecido a lo que se quiso hacer con el hospital de la Princesa.

Parte del cuadro médico de dicha institución, llevan ya un largo periodo de huelga indefinida, soportadas con lo que supone para la economía de sus familias, al igual que el resto del personal que han secundado varias jornadas de lucha. A los pacientes que tienen cita para consultas, no se les está avisando el hospital, para que no asistan a las mismas, ni se les aplazan estas, llegas y te encuentras con que en la consulta no está el médico, debes pedir cita para otro día, pero sin garantías de que te atiendan si el conflicto sigue, hay personas que se desplazan desde lejos para ser atendidas, al igual que existen personas que tienen la necesidad de pedir un día libre en su trabajo para poder asistir a consulta y se encuentran con esta papeleta, los pacientes, esto no lo pueden soportar, su salud está en juego y mientras tanto el señor Lasquetti, sigue jugando al Mercantilismo financiero con la salud de los madrileños. Parece ser, que este señor no conoce el dialogo, los acuerdos, la mediación, los pazos en el tiempo… ¿Señor Lasquetti, donde quieren ustedes llegar? ¿Por qué no se marchan y nos hacen un favor a todos?

Ya lo dice el refrán; Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar, si esta gestión que plantea el partido popular, hace mella en Madrid, el resto del país, seguirá sus pasos como ha pasado siempre, lo que hoy no defendamos , mañana lo lamentaremos y harán falta bastante tiempo para poder enmendarlo. Para ejemplo una muestra, ¿Cuántos hospitales de la comunidad, de los que construyó, la señora Aguirre, está cerrado o, parcialmente cerrado y cuantos gestionan ya empresas de los amigos de sus amigos? ¿Y de los parcialmente gestionados por empresas privadas, en cuantos ya existen problemas? Si lo pienso se me ponen los pelos como escarpias. Espero señor Lasquetti, algún día, coincidir con usted en alguna de las colas de esas consultas, al igual que a la señora Aguirre, quien no respeta las listas de espera como el resto de los ciudadanos como ya sabemos todo y quedó bien demostrado y si no fue así, ¿Podrían ustedes explicárnoslo a todos, pues aun no nos hemos enterado?

P.C.G. 10-12-2012

Anuncios

Un comentario sobre “UN ‘TSUNAMI BLANCO’ CONTRA LOS “PLANES PRIVATIZADORES” EN SANIDAD TOMA MADRID Y VOLVERÁ A TOMARLO.

    Bitacoras.com escribió:
    10 10Europe/Madrid diciembre 10Europe/Madrid 2012 en 15:32

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MARIANO RAJOY Y SU EQUIPO NO SE QUIEREN ENTERAR, “LA SANIDAD NO SE VENDE SE DEFIENDE” DOMINGO 16 DE DICIEMBRE NUEVA MANIFESTACIÓN EN MADRID CONTRA LOS RECORTES EN SANIDAD. Report gráfico, 20 minutos y anónimos. Sólo espero qu…..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s