RAJOY, NUNCA MAIS.

Posted on Actualizado enn

OTRA VEZ, LA CALLE HA HABLADO.

Hoy ha sido uno de esos días donde se ha querido recordar al presidente del gobierno, que los ciudadanos están cada vez más hartos. En esta ocasión, estudiantes, padres, empleados públicos y otras personas que ya se solidarizan con cualquiera de las convocatorias que se hacen, por que se sienten tan indignados con los dirigentes de este gobierno, que lo único que deseamos todos, es que cojan la maleta y se marchen, que no sigan arruinando a las familias y que no hagan sufrir más a este pueblo.

Hace días, que los primeros espadas se están encargando de dar cobertura, a Mariano el mudo, parece que incluso últimamente ya le molesta que los periodistas le hagan cualquier tipo de pregunta, lo hemos podido observar esta semana en la reunión del Partido Popular Europeo, donde ha coincidido con su amiga Angela, claro que por lo que se desprende de las imágenes emitidas, por mucho que se empeñe en sacar pecho ante el plenario de esa formación,  la señora  Angela, pasa de él y de sus solicitudes, como de abrir el bolsillo para soltar unos euros y paliar los desastres que la crisis económica están causando.

Entre tanto Mariano el mudo, sigue en sus trece y ahora se ha inventado un nuevo giro para los siguientes paso que debe ir dando, a partir del día 22 de octubre, ahora se ha inventado lo del rescate virtual, ante era el rescate blando y no se ya cuantos apelativos le han buscado, para no llamar las cosas por su nombre. ¿Yo me pregunto, si el rescate es virtual, la crisis y los ajustes que estamos sufriendo, que son un sueño? Pues que alguien me despierte de esta pesadilla, ¡Pero que estrés!

Hoy, cuando he compartido las calles con las futuras generaciones, me preguntaba cual será el futuro que les estamos labrando, que herencia les quedará y donde terminarán. Es verdad que no hay mal que cien años dure, pero miren ustedes, tampoco hay cuerpo que lo resista. Es una pena que quien tiene que velar por el futuro de estos jóvenes, se esté dedicando a insultarlos, al igual que a sus padres y a las personas que hemos querido acompañarles en su  legítima reivindicación. Es una pena que tengamos un ministro de Educación, que no educa, que no culturiza, que no mira por nuestros educadores y que lo único que sabe hacer es; como hacen las comadres en los patios de vecinas, darle a la lengua de una forma desmesurada y bastante imprudente e inoportuna. Pues mire usted señor Wert, no siga usted por ese camino, respete usted a las personas , a los maestros, a los alumnos, a sus progenitores y al resto de ciudadanos que no queremos que siga a tacando la educación , la cultura y el deporte de este país de una manera tan vil, como es usted capaz de hacer. Usted debería saber que cuanto más intenten tapar la boca al pueblo, el pueblo más fuerte gritará. Recuerdan el principio de respeta y serás respetado, que pasa ¿es que no va con ustedes? ¿Que están por encima del bien y del mal?

Nuevamente también, los empleados públicos han dicho NO a Rajoy, a su política y a su gobierno, un día más las calles han sido un clamor, por mucho que el gobierno se empeñe en decir  que no es cierto  y agradecer que los ciudadanos no salgan a la calle a manifestarse y que no hagan huelgas, paros, concentraciones, etc.

Han dicho NO a las privatizaciones del sector público, ya que supondrá, más paro, más cotes añadidos para el contribuyente y menos servicios, por unos impuestos que siguen en línea ascendente. En otros países este tipo de políticas tuvieron que dar marcha atrás, después de engordar algunos bolsillos, igual que está pasando con los ricos y con esta crisis, en nuestro país. No señor, no, lo público es necesario, lo que hace falta es un buen cambio en la gestión de estos servicios y que no  haya tanto chupón cerca del bote de la miel.

El domingo votan dos comunidades autónomas; los vascos y los gallegos, quisiera recordar en este momento,  que  todos estamos en esta misma historia, mientras no se demuestre lo contrario y por ende, los problemas, también son para todos y después, les tocará en unas semanas, a los catalanes y habrá que dar tiempo al tiempo.

Ahora siento la necesidad,  de pedir a los ciudadanos de Galicia, que por favor, no alargen más el sufrimiento que estamos padeciendo  todos en mayor o menor medida, que seáis valientes y empecéis a cambiar el rumbo de las cosas, ya no es hora de más mentiras, vivísteis el PRETIGE, como ejemplo y dijimos todos,  NUNCA MAIS, ahora os ruego que desmontéis de su caballo al jinete que cabalga por encima de vuestro destino, a quienes con la razón del paisanaje lo arreglan todo y quienes cuando es necesario solucionar problemas, se van de caza, de fin de semana o están haciendo quien sabe que, os lo recuerdo, NUNCA MAIS. Es el momento de recordar tantas y tantas mentiras vertidas sobre vuestra tierra, es el momento, no hagáis que se aferren con más fuerza de la que ya creen que tienen, a la ambición del poder, el inicio de los cambios tienen que empezar por algún sitio, ahora sois vosotros los que podéis empezar a hacer que este país empiece a se diferente, en vuestras manos está y en vuestras manos lo tenéis.

P.C.G. 19-10-2012

Anuncios

Un comentario sobre “RAJOY, NUNCA MAIS.

    Bitacoras.com escribió:
    19 19Europe/Madrid octubre 19Europe/Madrid 2012 en 22:19

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: OTRA VEZ, LA CALLE HA HABLADO. Hoy ha sido uno de esos días donde se ha querido recordar al presidente del gobierno, que los ciudadanos están cada vez más hartos. En esta ocasión, estudiantes, padres, empleados públicos y otr…..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s