#ESPAÑA: El Gobierno tacha a Ocupa el Congreso de “golpe de estado encubierto”

Posted on Actualizado enn

Cristina Cifuentes advierte de que que detrás del movimento hay “grupos muy radicales”.

La coordinadora de la protesta pone en marcha una cuenta de Twitter y una página web.

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes

Madrid30 AGO 2012 – 11:19 CET

El movimiento Ocupa el Congreso, surgido en las redes sociales, pretende ser “un golpe de Estado encubierto”. Así al menos lo cree la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, quien no ha escatimado a la hora de enfatizar la peligrosidad de una iniciativa que, ha asegurado, parte de “grupos muy radicales, tanto de derechas como de izquierdas”.

En una entrevista en el Círculo de Telemadrid, Cifuentes ha reiterado que la sede de la Cámara baja “es un lugar inviolable, que está protegido por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante cualquier tipo de ataque”. De esta manera, “se pongan como se pongan” los activistas, estas van a hacer que se cumpla la ley, ha recalcado la delegada del Gobierno.

En opinión de la delegada del Gobierno, con estos actos delictivos los organizadores “buscan la foto de ciudadanos saltando las vallas, una imagen que perjudicaría mucho a España porque sugiere una desestabilización política”.

Por otra parte, la coordinadora de la protesta prevista para el 25 de septiembre ha puesto en marcha una cuenta de Twitter para informar sobre sus próximos pasos, @coordinadora25s, así como una página web. El perfil en la red social se suma a otras cuentas que gestionan colectivos similares, como @ocupaelcongreso, @CuentaAtras25s y @rodeaelcongreso.

¿SI NO ES VERDAD POR QUE TEMEIS?

 PERO AUN NO SE QUIEREN ENTERAR, QUE LA SOBERANÍA RESIDE EN EL PUEBLO, SI NO LO TENEIS CLARO, MARCHAOS Y CONVOCAR AL PUEBLO A LAS URNAS, DEJAR QUE DECIDAMOS NUESTRO DESTINO, NO TENEIS LEGITIMIDAD PARA SEGUIR  GOBERNANDO, NO TENEIS PROGRAMA,  EMBUSTEROS.

P.C.G. 30/08/2012

http://www.20minutos.es/noticia/1567853/0/ocupa-el-congreso/republicanismo/antifranquismo/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s