#RAJOY EL PUEBLO TE DA LA ESPALDA 19-07-12

Posted on Actualizado enn

Si la soberanía reside en el pueblo y si los diputados son nuestros representantes; elegidos por sufragio, yo me pregunto;

¿Por qué están tan sordos?

El pasado día 19 de julio, el pueblo nuevamente ha hablado, una vez más, la voz del pueblo ha dicho a sus representantes, que no, que no, que así no.

En el año 2004, el pueblo, al igual que hoy, también salió a la calle para decir el gobierno, NO A LA GUERRA, un ejecutivo ensordecido, desatendió el mensaje que se les trasmitió, tiempo después, perdían las elecciones. El desenlace de todos aquellos acontecimientos, se cobraría  192 víctimas y aun hoy existen personas  que arrastran trágicas secuelas. Pero mire, de los muertos en este país no se habla, del terrorismo de allende las frontera tampoco, del porqué de las cosas, tampoco, de por que pasó y por qué ocurrió, ni mencionarlo, me podría decir alguien de que coñ… se puede hablar en este país.

¿Realmente yo me pregunto, les importó a los gobernantes del momento todo aquello? Después hemos tenido que soportar durante largo tiempo la teoría de la conspiración y voces que desde luego han llegado a tener tanta razón, como sinceras eran sus afirmaciones, al igual que hemos visto una lucha infernal, donde todo a valido, por recuperar el poder que habían perdido algunos. En aquel momento, con una España que iba bien, según alguna grandilocuente voz, se empezó a engordar una burbuja;(Ley de liberalización del suelo), de la que hoy nos toca pagar las consecuencias, ya que nadie quiso frenarla, pincharla y liquidarla. Que bien les vino a algunas personas para enriquecerse y los que ya lo eran, para serlo aun más. En los ciclos contables; como estamos cansados de oír, siempre hay subidas y bajadas, su duración no se pueden establecer ni en 4, 8, 16… años, A veces los ciclos son aun mayores, entonces, ¿Dónde están los culpables de la situación actual de este país? Donde, cada uno que lo piense, pero está claro que tenemos algunos diputados en el congreso, que tienen más antigüedad que la gloriosa diosa Cibeles, yo me vuelvo a preguntar, ¿Tendrá que ver alguno de ellos, con todo esto que se me está ocurriendo?

Hago este preámbulo, para poder situarme, en el momento presente, con otra cerrazón de los líderes que nos gobiernan, que no escuchan, que no nos dan “CERTIDUMBRE”, objetivos claros, un camino con recorrido, y ni tan siquiera son capaces de hablar claro y transmitir una sola esperanza, todo se resume a decir, usted paga y se caya, aquí los que sabemos somos nosotros y usted no tiene ni puñetera idea. Esta claro, al pueblo le pasa lo que al Luisma, “El pueblo es tonto”. Otra vez se repite la historia, no hay peor sordo que el que no quiere oír; con perdón. Otra vez tenemos un gobierno que no escucha al pueblo, que no, que no; lo tengo que volver a repetir, que no, que así no.

El señor Presidente del gobierno, no quiere enemistarse con su amiga Ángela; está claro, se ha querido aliar con el demonio, envés de hacer frente común, con todos los países que están en circunstancias parecidas a la nuestra, en contra del bloque de países poderosos, que al ver peligrar sus economías tratan de pisar el cuello de los más débiles para no perder su cuota predominante. Esta es la mentira Europea, si, lo quiero decir alto y claro y encima nos dicen que es que hay quien a vivido por encima de sus posibilidades, y digo yo ¿y ahora se han dado cuenta, que casualidad? ¡Mire usted por donde! cuando salta Lehman Brothers; vaya, algunos según esto; de verdad, creo que son bastante peor que el Luisma. Esto no se lo cree nadie, nadie, nadie. El pueblo es prudente, pero no imbécil, por mucho que lo quiera refrendar su majestad, con la credibilidad que en los últimos tiempos le caracteriza.

Señoras y señores, creo que este sistema no sirve, no funciona, vale solamente para unos pocos, que al parecer, son los que tienen derecho a la vida y los demás, “QUE SE JODAN”. Pues no mire usted, con mi voto no y espero que mis sabios conciudadanos, al igual que yo,  hayamos aprendido la lección y que no nos dejemos embaucar por melodiosos cantos de sirenas. De esto, no nos sacará nadie, saldremos con el esfuerzo de todos, eso si, cuando a los poderosos gobernantes de la Unión Europea, le salga del bolo.

Europeísmo sí, pero en igualdad de condiciones, si nos abrieron la puerta, que ahora no nos den con ella en las narices y si uno de los principios de la unión es la solidaridad entre Estados, cumplan con ello y si no se han hecho bien las cosas rectifíquenlas de manera gradual, sin necesidad de no dejar vivir a nadie.

Ustedes han robado a los más pobres, practican la usura, en beneficio de los más ricos, no impiden que esto sea así.

Este gobierno, me da la impresión que no hacia mucho que se había leído el famoso libro de  Don Quijote de la Mancha, pero tenga usted clara; señor Presidente, la convicción, que también usted será atropellado por las aspas de  los molinos y no tendrá escudero quien pueda restablecerle de sus heridas, Sólo espero que le quede la decencia; cuando eso ocurra, de salir de este país para que no tengamos que verlo nunca más, a hecho bueno el dicho de que “Otro vendrá que bueno me hará” y también espero que todas las noches pueda y lo digo sin acritud, conciliar el sueño pensando en toda las personas a las que con sus decisiones, ha hecho un poco más desgraciadas. Si fuera Usted capaz de rectificar esta situación, vayan por delante, mis más sinceras disculpas por todo lo dicho y espero que sepa Usted perdonarme.

Quiero que tenga claro una cosa Señor presidente, en la calle, el pueblo no comenta que está molesto, enfadado o que está cabreado, no, no, sabe usted lo que se escucha, se lo diré,

Señor Rajoy, “ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS”.

P.C.G. Madrid 21 julio 2012.

Responder

