#JuanAntonioReigPla #ObispodeAlcaládeHenares

Posted on Actualizado enn

Imagen

Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares, ha vuelto a arremeter contra los homosexuales, contra el aborto y las prostitutas. Esta vez ha sido en su intervención en el oficio de Viernes Santo.
Parece que la experiencia de este señor, en los temas a los que se refirió, le llevan a hablar de la forma en que lo hizo, no se si se atrevería a dar algúnos nombres de esos locales nocturnos de hombres perversos a los que hizo referencia, parece que los tiene bien controlados y que tal vez sería una buena referencia para que las personas que no los conozcan, puedan evitarlos.
Espero que la próxima vez que algún obispo tenga la curiosidad de visitarlos, se persone con su uniforme habitual, estaría bien, pero seguramente, se podría llegar a pensar que se ha equivocado de fiesta.
Sobre el aborto, está claro que pronunciarse, sobre algo de lo que nunca podrá participar, ¿ o tal vez si ? ahora me caben mis dudas, creo que no es procedente; pero bueno, en cualquier caso, ¿si tu no pares, por que no dejas que quienes si lo hacen, puedan decidir por ellas mismas ? o en su caso, que con sus parejas puedan decidirlo conjuntamente . ” YA ESTÁ BIEN MORALISTAS, EL MUNDO PIENSA POR SI MISMO Y LAS PERSONAS AUN MUCHO MÁS.
Por supuesto que de las prostitutas ni hablamos claro, encima y según se comenta en los mundanos mentideros, ellas que han servido para aliviar el sofoco no en pocas ocasiones de almas, que sin ser descarriadas, no han podido resistir la tentación de probar el bocado de Eva. Cuantas sotanas no se habrán remangado en nombre de la conversión de almas perdidas. ¿ Esto no es nuevo verdad ?
Y ustedes hablan de moralidad, cuantas veces deberan pedir perdon por la oculta pederastia encerrada tras los hábitos más obcenos.
Si Dios como dicen los evangelios, supo perdonar a María Magdalena, como es posible que usted desobedezca a su jefe y sea capaz de crucificar a medio mundo en la noche del Viernes Santo.
Usted señor, si que no tiene perdon, pero no seré yo quien no le disculpe por su aptitud, espero que sea su propio jefe como bien digo, quien le habra el correspondiente expediente disciplinario.

Atentamente no suyo.

PCGARRIDO.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s